hardwellleon

Todo está listo para que el próximo 3 de septiembre Hardwell inunde Poliforum con los mejores beats electrónicos. Y esta presentación tendrá varios elementos que sorprenderán al público, explicaron los organizadores en conferencia de prensa.

“Hemos realizado conciertos con los dj’s más importantes del mundo y puedo asegurarles que esta es una de las producciones más complejas que hemos traído. Al tratarse del disc jockey número uno a nivel mundial su oficina nos está pidiendo una producción bastante grande que incluye 30 metros de escenario, 18 sistemas de lado que van a llenar la sala C4 de Poliforum con muy buen sonido, dos pantallas gigantes y pirotecnia de interior”, explicó Gerardo Reynoso, director de logísticadel concierto.

“Tendremos especial cuidado en el sonido. Sabemos que el recinto es difícil de ecualizar pero los ingenieros que trae Hardwell son de los mejores en todo el mundo, inclusive ellos ya tienen todas las especificaciones del venue, les hicimos llegar videos de otros eventos que se han realizado, fotografías, y nos dijeron que no nos preocupemos, esa parte de la sonorización ya la tienen controlada”, agregó.

El concierto tendrá más de 8 horas de música pues no solamente el holandés estará sobre el escenario.

“El line up quedó muy variado en ritmos y propuestas. Las puertas las abriremos a las 8 de la noche y desde ese momento estarán tocando los Criminal Sounds, que son unos dj’s de Aguscalientes que están en las mejores fiestas.

Después tendremos a Charly y Román, de Guadalajara; y el tercero será Dannic, dj abridor oficial de Hardwell en esta gira. El estelar saldrá al escenario cerca de la medianoche”, explicó Mauricio Porras, de Beat Lounge Promote.

Una novedad para este concierto es que los menores de edad no tendrán una zona exclusiva, podrán comprar boletos para Dancefloor, Cristal o General. Para supervisar que no se venda alcohol a quien no presente identificación se contará con un staff especial que vigilará barras, meseros y todas las áreas.

“Muchos papás nos han dado la confianza de que en los eventos de Beat Lounge Promote los menores de edad siempre están muy bien controlados en cuanto a la venta de alcohol, y seguiremos conservando esa confianza. La estrategia que tendremos es que gente de nuestro staff no tendrá gaffete o pulsera para ‘pasar desapercibido’ y así estar monitoreando que ningún adolescente consiga bebidas alcohólicas”, agregó Porras.

Hardwell tocará dos horas, la asistencia esperada es de 6 mil personas y se contará con un dispositivo de seguridad que incluye Policía Municipal y más de 40 elementos de seguridad privada que tendrán los controles de cada zona, así como de accesos.

“El concierto está teniendo mucha respuesta también en otras ciudades. En Irapuato tenemos punto de venta en Iusacel Frente al Estadio, en Guanajuato estará en Bora Bora y en Salamanca hay boletos disponibles en Mil Litros”, finalizó Mauricio Porras.

Comments

comments

You May Also Like

Se consolida la gastronomía guanajuatense como una de las principales del país

Redacción GtoViaja! La gastronomía guanajuatense se consolida como una de las principales…

Anna Maria Jopek cautivó al público cervantino

Redacción GtoViaja! Con su fina interpretación y su belleza, Anna Maria Jopek,…

El Cervantino Gastronómico llega a Guanajuato

En el marco del Festival Internacional Cervantino se llevó a cabo el…