imageRedacción

GtoViaja!

Fue inaugurada la Planta Mazda en el municipio de Salamanca en presencia de el líder del ejecutivo nacional, Peña Nieto y funcionarios de los tres niveles de gobierno, donde reconocen que la inversión de 770 MDD y la llegada de la empresa japonesa al estado detonará el turismo en la entidad.

Como lo mencionó el ejecutivo estatal en su intervención durante la inauguración en donde invito al intercambio cultural en ambas naciones e hizo la extensa invitación a la comitiva japonesa a disfrutar el próximo año del Festival Internacional Cervantino que tendrá como invitado de honor al país nipón.

Entre los invitados de encontró el Srio. de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, el cual resaltó y dio la bienvenida a Mazda, indicó que es un día histórico para el estado y destacó que el 90% de los empleados de la planta serán originarios del estado de Guanajuato.

Las familias de trabajadores que vendrán del país de oriente serán facilitadores y darán a conocer los atractivos que tiene el estado en cuanto a riqueza, cultural, gastronómica y de infraestructura turística. Sin duda alguna será un importante desarrollo para el estado.

You May Also Like

Estrechan lazos San Miguel de Allende y Corea del Sur

Redacción GtoViaja! San Miguel de Allende y el distrito Jongno-gu, de Seúl,…

24 proyectos guanajuatenses representando al estado en la 42 ed. del Festival Internacional Cervantino

Redacción GtoViaja! Un total de 24 proyectos guanajuatenses representando al estado en…

Presentan a los ganadores de la Beca ICL 2013

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León da a conocer los proyectos…

Miles de visitantes disfrutan de la Feria de León con la nueva tarifa

León, Gto.-  A partir de este lunes la diversión en la Feria…