imageRedacción

GtoViaja!

Fue inaugurada la Planta Mazda en el municipio de Salamanca en presencia de el líder del ejecutivo nacional, Peña Nieto y funcionarios de los tres niveles de gobierno, donde reconocen que la inversión de 770 MDD y la llegada de la empresa japonesa al estado detonará el turismo en la entidad.

Como lo mencionó el ejecutivo estatal en su intervención durante la inauguración en donde invito al intercambio cultural en ambas naciones e hizo la extensa invitación a la comitiva japonesa a disfrutar el próximo año del Festival Internacional Cervantino que tendrá como invitado de honor al país nipón.

Entre los invitados de encontró el Srio. de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha, el cual resaltó y dio la bienvenida a Mazda, indicó que es un día histórico para el estado y destacó que el 90% de los empleados de la planta serán originarios del estado de Guanajuato.

Las familias de trabajadores que vendrán del país de oriente serán facilitadores y darán a conocer los atractivos que tiene el estado en cuanto a riqueza, cultural, gastronómica y de infraestructura turística. Sin duda alguna será un importante desarrollo para el estado.

Comments

comments

You May Also Like

Lola Lince Presentó su danza en el Hotel Misión Comajilla

Hoteles Misión en Guanajuato continua difundiendo las diferentes expresiones culturales de la…

Cine Colectivo Guanajuato impulsa el talento leonés

Redacción GtoViaja! City Hub y Cine colectivo Guanajuato invitan este miércoles 8…

Dsfruta “Mis vacaciones en la Biblioteca”

Guanajuato, Gto., a 19 de julio del 2016.- El Instituto Estatal de…

“Cien años con Moncayo”, una fiesta de color y vitalidad en el FIC

Redacción GtoViaja! A 53 años del estreno del ballet Zapata con coreografía…