argentos

Redacción

GtoViaja!

Hotel Misión Argento abre sus puertas en Zacatecas a sólo unos pasos de la Catedral Metropolitana, sumando así una ciudad colonial más a las que ya cuentan con un alojamiento de esta cadena.

El Hotel Misión Argento cuenta con 71 habitaciones, tres salones de usos múltiples ideales para convenciones y eventos sociales así como un restaurante-bar que abre de las 7am a las 11pm en donde se pueden degustar platillos típicos de la entidad y la mejor comida mexicana.

Un aspecto más a destacar es la importancia de este edificio histórico pues llegó a ser casa de moneda, lo que lo convierte en un escaparate ideal para hacer turismo histórico junto con sus innumerables museos y zonas arqueológicas.

Localizada en la zona centro-norte del país, Zacatecas es una ciudad colonial Patrimonio de la Humanidad que ha sido testigo de diversos acontecimientos históricos como la Revolución y la Independencia de México, además de ser cuna de grandes artistas contemporáneos y clásicos.

Misión Argento es el hotel número 37 de la cadena de Hoteles Misión en la República Mexicana. Entre otros de los alojamientos más recientes también se encuentran en Xalapa, Campeche y McAllen, Texas.


Comments

comments

You May Also Like

Invitan a estados a deleitar el paladar en Guanajuato, ¡Sí sabe!,

Redacción GtoViaja! La 2da. Semana Internacional de la Gastronomía Guanajuato ¡Sí Sabe!,…

IEC lleva la tradición de la Navidad a todo el estado con los conciertos Navideños

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro…

Guanajuato y el Cervantino reciben miles de turistas

El Festival Cervantino atrae gran afluencia de turistas de todo el mundo…

Reciben zonas arqueológicas más de 9 mil visitantes

Redacción GtoViaja! Más de nueve mil 500 visitantes recibieron las cuatro zonas arqueológicas…