argentos

Redacción

GtoViaja!

Hotel Misión Argento abre sus puertas en Zacatecas a sólo unos pasos de la Catedral Metropolitana, sumando así una ciudad colonial más a las que ya cuentan con un alojamiento de esta cadena.

El Hotel Misión Argento cuenta con 71 habitaciones, tres salones de usos múltiples ideales para convenciones y eventos sociales así como un restaurante-bar que abre de las 7am a las 11pm en donde se pueden degustar platillos típicos de la entidad y la mejor comida mexicana.

Un aspecto más a destacar es la importancia de este edificio histórico pues llegó a ser casa de moneda, lo que lo convierte en un escaparate ideal para hacer turismo histórico junto con sus innumerables museos y zonas arqueológicas.

Localizada en la zona centro-norte del país, Zacatecas es una ciudad colonial Patrimonio de la Humanidad que ha sido testigo de diversos acontecimientos históricos como la Revolución y la Independencia de México, además de ser cuna de grandes artistas contemporáneos y clásicos.

Misión Argento es el hotel número 37 de la cadena de Hoteles Misión en la República Mexicana. Entre otros de los alojamientos más recientes también se encuentran en Xalapa, Campeche y McAllen, Texas.


Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato se consolida como el destino del deporte

Zayde Ruiz GtoViaja! Este fin de semana fue sede de 4 eventos…

Solicitarán al Congreso del Estado que el 2014 sea el año de Efraín Huerta

Redacción GtoViaja! El ejecutivo estatal solicitará al Congreso del Estado que el…

Destacan artesanos en el XXIII Concurso Estatal de Cestería

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura premió a 40 artesanos…

Disfrutan de la primera posada en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 17 de diciembre de 2019.- Desde…