El Instituto Estatal de la Cultura te invita este próximo 24,25 y 26 de septiembre a disfrutar de la Caravana Cultura en el municipio de Yuriria, en la que podrás regocijarte con los diversos espectáculos que tendrán lugar en la Explanada de San Agustín.

Durante el primer día, se contará con la presencia de José Julián ‘El muchacho alegre’ en punto de las 20:00 hrs., quien promete un ambiente lleno de colorido en el marco de la celebración de las fiestas patrias al sonido del mariachi.

Para el segundo día, Barandela Big Band Orchestra, animará esta fiesta con su concierto lleno de sonidos, rolas y un estilo original, que la han colocado a nivel internacional como una de las mejores agrupaciones de Swing, Blues, Jump Blues, Rockabilly y Neo Rock´ n roll en el género Big Band actual.

Finalmente, el último día se cerrará con Son de Primera, agrupación es dirigida por el Mtro. Roberto Vizcaíno Guillot, quien ha mantenido un repertorio muy amplio de la música popular cubana y latina, incluyendo los principales géneros bailables como: bolero, chachachá, son, guaracha, cumbia y salsa.

Pero esto no concluye aquí, ya que la diversión iniciará desde las 9:00 de la mañana con el taller de Valores DIF, una exhibición de madonnari y la proyección de películas en Úrsula y Amaranta, domos culturales, los cuales buscan otra forma de cautivar a los asistentes con proyectos infantiles.

Además de la Biblioteca en tu Plaza, con una gran diversidad de libros y talleres a través de los cuales el IEC promueve el fomento a la lectura para todos los asistentes.

Durante los tres días, en punto de las 17:30 horas iniciarán las peripecias del grupo Del Nabo Teatro con La carreta loca, Clan 34, Mimo Michele, Estatuas Vivientes, quienes recorrerán las principales calles de la ciudad para invitar a toda la ciudadanía a deleitar gratuitamente de los eventos de la Caravana Cultural.

Por primera vez se integra a este evento Des-Cuentos, y el 1er. Concurso de Festival Madonnari de Yuriria y los talleres Vámonos de pinta, en el que se ofrecerán talleres de pintura rupestre, proyecciones de las zonas arqueológicas de Guanajuato.

Asimismo la exhibición y venta de libros de las editoriales del Fondo Guanajuato, de la Editorial La Rana estará presente con la Lectura en voz alta de autores Guanajuatenses y Arte urbano promovido por el Centro de las Artes de Guanajuato.
Cartel CAravana Yuriria

You May Also Like

“Mis mejores vacaciones en Guanajuato” por segunda ocasión en el DF

Por segundo año consecutivo la Ciudad de México es la sede de…

Giff homenajea a la visión femenina del CINE

Redacción GtoViaja! Desde el 2001 Guanajuato International Film Festival, a decidido reconocer…

Bulbox de León abrirá a Deep Purple

El próximo 31 de mayo la legendaria banda británica Deep Purple se…

Hopalong Jazz Quintet deleitó la Exhacienda San Gabriel

Redacción GtoViaja! José Luis G. Chagoyán, mejor conocido como Hopalong, se presentó…