Luego de 40 años y 80 ediciones de la exposición de negocios de la industria de la moda en México, “Intermoda” llega para celebrar un aniversario más el próximo 16 al 19 de enero del 2024 en Expo Guadalajara.

Esta plataforma de negocios y moda cuenta con dos ediciones al año, donde es el lugar perfecto para reunir a los mejores fabricantes, diseñadores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.

Foto: Mario Armas

De acuerdo con los organizadores del evento, se estima que para esta nueva edición se llegue a generar negocios cerca de 10 millones de Pesos por hora durante los cuatro días; así como se estima que llegue a 200 millones de pesos en derrama económica, lo que se traduce en 480 millones de pesos en cada edición de Intermoda.

INTERMODA EN NÚMEROS

Serán 49 mil 057 metros cuadrados de piso de ventas, así como 23 mil 105 compradores, mil 527 stands, mil 150 marcas, 650 expositores, 90 diseñadores nacionales e internacionales y 50 conferencistas.

Así mismo la exposición estará segmentada por línea y producto: dama; caballero; accesorios; proveeduría; gala; infantil; Pabellón Mx, que consiste en fabricantes mexicanos; chouroom o moda urbana; emprende IM, compuesta de marcas de reciente creación; Trending, es decir, diseñadores con ADN propio.

Además de tres nuevas zonas comerciales para enriquecer la experiencia de compras a los asistentes: IM Denim, que es mezclilla nacional; servicios especializados, que son propuestas para complementar el negocio de la moda y el gran lanzamiento de IM Premium, en donde encontrarás marcas de prestigio.

Durante los 40 años y 80 ediciones fueron 48 mil 160 empresas quienes participaron como expositores, así como 398 mil 162 compradores y visitantes.

NOVEDADES

Para esta nueva edición se entregará el Premio al expositor Sustentable, con el cual, se reconocerá a quien adopte prácticas ambientales y socialmente responsables dentro y fuera del evento.

También con la participación de diseñadores, en el pabellón Trending revolucionará con la presencia de marcas como Alejandra de Coss, Biuriuful, Flavante, Jacobo sin A, Haute a Porter, entre otras; algunas provenientes de cuatro países como Costa Rica, España, Guatemala y Paraguay.

Foto: Mario Armas

En las pasarelas de Fashios Space, se impondrá moda a cargo de Josefina by Vero Solis, Toro, Oggi, Alersundi, Instituto Burgo, Benito Santos, Daniel Pérez, quien es originario de Israel, por mencionar algunos.

En el marco del evento, se presentará el vestido oficial del 40 aniversario, el cual fue elaborado por la empresa expositora Ragazza, en conjunto con la marca de cristales Swarovski.

Todas las actividades, registro de compradores y el programa completo se encuentra ya disponible en la página www.intermoda.com.mx.

You May Also Like

Los Claxons vivirán un ´Día de sol´ en León

Redacción GtoViaja! Será este 8 de noviembre cuando la banda regiomontana ´Los…

En el Cóporo inició la 4a Feria de la Cocina Tradicional

Guanajuato preserva la cultura y las tradiciones realizando la 4ª Feria de…

Surca por el aire el 3er Festival del Aire

Por: Zayde Ruiz GtoViaja! Se realizará del 31 de noviembre y 1…

SAPICA incrementa compradores

Zayde Ruiz GtoViaja! Se tuvo la visita de 569 compradores internacionales. En…