Congreso-internacional-del-deporte

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se realizará del 20 al 22 de agosto.

León se sigue consolidando como la sede de importantes eventos internacionales y en esta ocasión será sede del primer congreso internacional de deporte municipal.

Este congreso está dirigido para realizadores y gestores de eventos deportivos el cuál abordará temas relacionados con el fomento al deporte en todos sus ámbitos.

La maestra Lourdes García indicó que el congreso está enfocado a la capacitación a través de talleres que pondrán en mesa de discusión casos de éxito para la realización de eventos deportivos.

El evento se realizará del 20 al 22 de agosto en Poliforum León, se espera una participación de 500 personas

Entre los panelistas figuran personalidades del deporte como Alberto Calderón, director de COLDEPORTE en Colombia, Felipe Muñoz, diputado federal y presidente de la comisión de deporte en México, Carlos Padilla presidente del comité olímpico mexicano y Boni Taruelo director de deportes en Vizcaya, España.

El costo para asistir al evento es de 1 mil 200 pesos.

You May Also Like

León tendrá “Reggae Fest”

Zayde Ruiz GtoViaja! Grupos como Gondwana, Golden Ganga y Circo Kandela integran…

Lucía Méndez y Pepillo Origel visitan la presidencia

Zayde Ruiz GtoViaja! Este miércoles Pepillo Origel grabó su programa de televisión…

Lanzan Premio Nacional Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! El Forum Cultural Guanajuato mediante el Museo de Arte e…

Two´r Amigos espectáculo de primer nivel

Redacción GtoViaja! El concierto que ofrecerán Emmanuel y Mijares en Poliforum está…