Congreso-internacional-del-deporte

Zayde Ruiz

GtoViaja!

Se realizará del 20 al 22 de agosto.

León se sigue consolidando como la sede de importantes eventos internacionales y en esta ocasión será sede del primer congreso internacional de deporte municipal.

Este congreso está dirigido para realizadores y gestores de eventos deportivos el cuál abordará temas relacionados con el fomento al deporte en todos sus ámbitos.

La maestra Lourdes García indicó que el congreso está enfocado a la capacitación a través de talleres que pondrán en mesa de discusión casos de éxito para la realización de eventos deportivos.

El evento se realizará del 20 al 22 de agosto en Poliforum León, se espera una participación de 500 personas

Entre los panelistas figuran personalidades del deporte como Alberto Calderón, director de COLDEPORTE en Colombia, Felipe Muñoz, diputado federal y presidente de la comisión de deporte en México, Carlos Padilla presidente del comité olímpico mexicano y Boni Taruelo director de deportes en Vizcaya, España.

El costo para asistir al evento es de 1 mil 200 pesos.

You May Also Like

La agrupación Frenzy en Plaza las Américas

Zayde Ruiz GtoViaja! La agrupación leonesa “Frenzy” se presentará este martes 14…

La Casa de la Cultura Efrén Hernández invita a sus talleres exprés

León, Guanajuato, a 11 de mayo de 2022.- La Casa de la…

Allison celebrará 20 años de trayectoria con los leoneses

Uno de los grupos de rock más icónicos de México, Allison, está…