armadora

Redacción

GtoViaja!

León será sede del primer Congreso Automotriz México que se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de marzo, con este evento se busca enlazar a la proveeduría local con las grandes empresas automotrices.

El Director de Competitividad y Atracción de Inversiones de la Dirección General de Economía, Francisco Javier Allard Pérez, dijo que la ciudad se encuentra en medio del clúster automotriz más dinámico del país.

Comento que vendrán al evento en poliforum 15 empresas tractoras, como Mazda, Pirelli y Continental, dispuestas a sumar màs proveeduría a su padrón siempre y cuando cumplan con los perfiles y estándares de calidad que se exigen.

Habrá conferencistas de primer nivel como el director general de Volvo una de las marcas Premium líder a nivel mundial y personal del Organismo Internacional de Japón.

You May Also Like

Reconocerá GIFF 2013 a realizadoras mexicanas

Redacción GtoViaja! En rueda de prensa con el Municipio de San Miguel…

Soul Fly de Brasil llega a León Guanajuato

Soul Fly encabezado por Max Cavalera fundador de la legendaria banda Brasileña…

Inicia Festival Internacional de Cine de Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! Inició entre música, mojigangas, alfombra roja y grandes personalidades…

LANZAN ‘PARQUE DE LA VIDA’, UNO DE LOS TRES NUEVOS PARQUES METROPOLITANOS DE LEÓN

León, Guanajuato a 21 de septiembre 2023.- La presidenta municipal Ale Gutiérrez…