armadora

Redacción

GtoViaja!

León será sede del primer Congreso Automotriz México que se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de marzo, con este evento se busca enlazar a la proveeduría local con las grandes empresas automotrices.

El Director de Competitividad y Atracción de Inversiones de la Dirección General de Economía, Francisco Javier Allard Pérez, dijo que la ciudad se encuentra en medio del clúster automotriz más dinámico del país.

Comento que vendrán al evento en poliforum 15 empresas tractoras, como Mazda, Pirelli y Continental, dispuestas a sumar màs proveeduría a su padrón siempre y cuando cumplan con los perfiles y estándares de calidad que se exigen.

Habrá conferencistas de primer nivel como el director general de Volvo una de las marcas Premium líder a nivel mundial y personal del Organismo Internacional de Japón.

You May Also Like

León entre los destinos favoritos

Redacción GtoViaja! León se convierte en uno de los destinos favoritos por…

Relata en el Teatro del Bicentenario ´Diario de un loco´

Redacción GtoViaja! A finales de este mes, los días 29 y 30…

Jamón Ibérico ´el manjar de dioses´; Florencio Sanchidrián en Guanajuato ¡Sí Sabe!…

Redacción GtoViaja! Cerca de las 11.30 pm llegó el mundialmente conocido cortador…

Llega la FENAL 2016 al Poliforum León

El Poliforum León volverá a convertirse en una vasta librería en la…