armadora

Redacción

GtoViaja!

León será sede del primer Congreso Automotriz México que se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de marzo, con este evento se busca enlazar a la proveeduría local con las grandes empresas automotrices.

El Director de Competitividad y Atracción de Inversiones de la Dirección General de Economía, Francisco Javier Allard Pérez, dijo que la ciudad se encuentra en medio del clúster automotriz más dinámico del país.

Comento que vendrán al evento en poliforum 15 empresas tractoras, como Mazda, Pirelli y Continental, dispuestas a sumar màs proveeduría a su padrón siempre y cuando cumplan con los perfiles y estándares de calidad que se exigen.

Habrá conferencistas de primer nivel como el director general de Volvo una de las marcas Premium líder a nivel mundial y personal del Organismo Internacional de Japón.

You May Also Like

Regresan a Puerto Vallarta los colosos del mar

Puerto Vallarta, Jalisco.- Puerto Vallarta se ha convertido uno de los principales…

Teatro Manuel Doblado festeja sus 132 años

Redacción GtoViaja! El Teatro Manuel Doblado cumple 132 años y los celebra…

León sede nacional de danza folklórica

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato se convertirá del 13 al 20…

Llega a las salas de cine “La Brújula la lleva el muerto” del leones Arturo Pons

Zayde Ruiz GtoViaja! La película ha participado en diversos festivales del mundo…