armadora

Redacción

GtoViaja!

León será sede del primer Congreso Automotriz México que se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de marzo, con este evento se busca enlazar a la proveeduría local con las grandes empresas automotrices.

El Director de Competitividad y Atracción de Inversiones de la Dirección General de Economía, Francisco Javier Allard Pérez, dijo que la ciudad se encuentra en medio del clúster automotriz más dinámico del país.

Comento que vendrán al evento en poliforum 15 empresas tractoras, como Mazda, Pirelli y Continental, dispuestas a sumar màs proveeduría a su padrón siempre y cuando cumplan con los perfiles y estándares de calidad que se exigen.

Habrá conferencistas de primer nivel como el director general de Volvo una de las marcas Premium líder a nivel mundial y personal del Organismo Internacional de Japón.

You May Also Like

LEÓN HEREDA EL LEGADO VERDE MÁS GRANDE DE MÉXICO: ALE GUTIÉRREZ INAUGURA EXTENSIÓN DEL PARQUE METROPOLITANO

León, Guanajuato. A 27 de septiembre de 2025. Con la inauguración de…

Habrá más japón en el bajío

Japón llega a León y no te lo puedes perder! ​¿Alguna vez…

Se cancela Leo, luego existo… con Edith González

Redacción GtoViaja! La lectura en voz alta Leo, luego existo… dentro del…

Inauguran muestra ´11653 Puente Sin Escaladas Guanajuato-Hiroshima´

Redacción GtoViaja! La Secretaría de Turismo informa que en seguimiento a los…