armadora

Redacción

GtoViaja!

León será sede del primer Congreso Automotriz México que se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de marzo, con este evento se busca enlazar a la proveeduría local con las grandes empresas automotrices.

El Director de Competitividad y Atracción de Inversiones de la Dirección General de Economía, Francisco Javier Allard Pérez, dijo que la ciudad se encuentra en medio del clúster automotriz más dinámico del país.

Comento que vendrán al evento en poliforum 15 empresas tractoras, como Mazda, Pirelli y Continental, dispuestas a sumar màs proveeduría a su padrón siempre y cuando cumplan con los perfiles y estándares de calidad que se exigen.

Habrá conferencistas de primer nivel como el director general de Volvo una de las marcas Premium líder a nivel mundial y personal del Organismo Internacional de Japón.

You May Also Like

Guanajuato será sede de KULTUR 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! En el mes de abril estarán en la capital…

Presentan la ‘Feria de Todos’ la Feria de San Marcos

Redacción GtoViaja! Fue presentada la ‘Feria de Todos’ la Feria de San…

Alfonso Barajas deja el Consejo Directivo del ICL

Redacción GtoViaja! Alfonso Barajas deja el Consejo Directivo del ICL (Instituto Cultural…