armadora

Redacción

GtoViaja!

León será sede del primer Congreso Automotriz México que se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de marzo, con este evento se busca enlazar a la proveeduría local con las grandes empresas automotrices.

El Director de Competitividad y Atracción de Inversiones de la Dirección General de Economía, Francisco Javier Allard Pérez, dijo que la ciudad se encuentra en medio del clúster automotriz más dinámico del país.

Comento que vendrán al evento en poliforum 15 empresas tractoras, como Mazda, Pirelli y Continental, dispuestas a sumar màs proveeduría a su padrón siempre y cuando cumplan con los perfiles y estándares de calidad que se exigen.

Habrá conferencistas de primer nivel como el director general de Volvo una de las marcas Premium líder a nivel mundial y personal del Organismo Internacional de Japón.

You May Also Like

La OCV León recibirá el premio a la ´Diversificación de producto Turístico México´

Redacción GtoViaja! La Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCV León)…

Historias de Guanajuato llegan de la mano del GIFF a Cannes

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La presencia del Festival Internacional de Cine…

Observación Astronómica ´El Universo y el Agua´

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura tiene para todos los…

Inicia curso de producción de alfarería en San Felipe

Redacción GtoViaja! Salamanca, Gto., a 10 de septiembre del 2013.- El Instituto…