León, Gto.- El Teatro Manuel Doblado de la ciudad de León será el escenario de la obra “José el de los Sueños” que montará El Instituto Mexicano de Recreación y Tiempo Libre A.C., con un gran elenco juvenil próximo 7 de julio.

Foto: Mario Armas

Almendra López Muñoz y Juan Carlos Pérez, directora y  coordinador cultural de dicho organismo, ofrecieron conferencia  para presentar lo que será su primera producción teatral basada en el famoso musical “José el soñador”

La Compañía de Teatro Musical y Emprendimiento Juvenil Preventivo realizó el mes de enero el casting abierto de selección para participar en la obra de “José el de los sueños” donde participaron alrededor de 120 jóvenes talentosos y entusiastas que fueron capacitados en diferentes ámbitos artísticos tales como Actuación, Baile, canto, maquillaje y diseño.

Como parte de la formación los convocados realizarán la puesta en escena de la obra musical “José el de los Sueños”, con música totalmente en vivo  en el Teatro Doblado el próximo 7 de julio con dos funciones 18:00 y 20:30 horas.

Esta obra está proyectada a llevarse a lo largo del estado de Guanajuato pretendiendo llegar a la mayor cantidad de público posible, así mismo los jóvenes del IMR A.C. realizaran actividades en beneficio de la sociedad y los más necesitados.

Cabe mencionar que la función del próximo 7 de julio será a beneficio ya que se canjearán las entradas por un kilo de ayuda, para posteriormente armar despensas y entregarlas.

You May Also Like

Premian a los participantes del III concurso de Cerería y Ceriescultura en Salamanca

Guanajuato, Gto., a 27 de febrero de 2017.- El Instituto Estatal de…

Canto de la Monarca: mujeres en México en el FIC

Redacción GtoViaja! Ana Cervantes ofreció, en el Salón del Consejo Universitario, el…

Dio inicio la 71 edición SAPICA

Redacción GtoViaja! Dio inicio la edición 71 SAPICA (Salón de la Piel…