fiturleon2

Redacción

GtoViaja!

Fue inaugurado el stand de León de los Aldama en la 34 Feria Internacional de Turismo (FITUR) la cual dio inicio el día de hoy en Madrid, España y tiene vigencia hasta el 28 de Enero.

Bajo el slogan ´León el centro de todo México´ fue como dieron a conocer a los visitantes y miembros de la FITUR a León, Guanajuato, teniendo como espectáculos principales el Rally y el Festival del Globo, los asistentes conocieron un poco de León.

En esta Feria participan más de 167 países y asisten más de 207 mil visitantes que buscan destinos turísticos en todo el mundo y 7 mil periodistas de 59 países.

La presidenta de la Comisión de Turismo de León, Verónica García Barrios, resaltó que este tipo de eventos pone a León en la mira de miles de turistas…

´Nos hemos encontrado con la grata sorpresa de que al hablar de los eventos que tenemos en León los turistas o agencias de turistas se quedan maravillados de lo que ofrece nuestro municipio en eventos al aire libre, en turismo de reuniones y el potencial económico que tiene León´, agregó.

´Estamos promoviendo a León como una ciudad que tiene en infraestructura, servicios y negocios lo que ofrecen ciudades como el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, pero con grandes eventos como el Rally Mundial, el Festival Internacional del Globo, el Mundial de Motocross, y próximamente, el Congreso Mundial del Calzado´, indicó el director general de Turismo, Manuel López Santamaría.

En la promoción de la ciudad se entregan trípticos, videos y libros con imágenes de la ciudad con los principales eventos que ocurren en el año en la ciudad zapatera.

Comments

comments

You May Also Like

Titular del IEC inaugura exposiciones de artes visuales de Puebla

Redacción GtoViaja! Con una singular exhibición del arte de Puebla, el titular…

Doble función de Garrick en el María Grever

Zayde Ruiz GtoViaja! Doble función de Garrick en el María Grever El…

Guanajuato Capital registra buena ocupación hotelera durante el fin de semana

Durante el primer fin de semana largo del año la ciudad de…

Forbes reconoce a Hoteles de Lujo de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Guanajuato, a 14 de febrero del 2020. Cuatro…