San Miguel de Allende.-Luis Alberto Villarreal alcalde de San Miguel de Allende destacó en su Tercer Informe de Gobierno una inversión histórica en obra pública.

Foto: Mario Armas

“Han sido 6 años de gobiernos humanistas” y reconoció la alcaldía de su hermano Ricardo Villarreal y a Gonzalo González, quién fue dos veces alcalde interino.

Destacó en su informe que aunque fueron recortados importantes fondos del presupuesto federal lograron hacer que el dinero rindiera para destacar obras en el municipio.

Foto: Mario Armas

“La Federación recortó el presupuesto en los fondos para desastres naturales, justo lo que pasó ayer en la noche con estas lluvias extraordinarias. Nos recortaron los fondos para las comunidades indígenas a pesar de que somos el municipio de Guanajuato con más comunidades indígenas; nos quitaron el recurso para la promoción turística y hasta el fondo para la prevención y seguridad, pero aquí pusimos creatividad, compromiso y la inversión en obra pública más grande de la historia, como el puente El Pípila y el acuiferito Ignacio Allende, que le va a garantizar agua a la población por los próximos 30 años y estamos concluyendo el puente de La Cieneguita, que conecta a las 100 comunidades, 6 mil 500 sanmiguelenses”.

Foto: Mario Armas

Luis Alberto Villarreal invitó al escenario a importantes actores de la sociedad civil para destacando  las acciones que su gobierno realizó en favor de los más necesitados. Villarreal García abundó que San Miguel es uno de los municipios más seguros.

Por ultimo destacó que este año, por tercera ocasión San Miguel de Allende fue la más votada como la mejor ciudad del mundo por la revista Travel and Leisure.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

El Forum Cultural Guanajuato invita a sus actividades de Febrero

El Fórum Cultural Guanajuato presenta su programa para el mes de Febrero…

Guanajuato estrena serie televisiva “¿Y tú, tú qué vas a hacer?”

León, Guanajuato, a 28 de abril del 2022. La Secretaría de Turismo del…

´Cine en tu Barrio´ 2da temporada del 1 al 15 de agosto

Redacción GtoViaja! Del 1 al 15 de agosto en punto de las…

Con certificación de salud abren establecimientos en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 02 de junio del 2020.- El…