cur

Redacción

GtoViaja!

Dieron inicio los cursos de verano en las casas de Cultura del Instituto Cultural de León (ICL); un total de 301 personas fueron inscritas a ‘Date vuelo en tus vacaciones’.

‘Date vuelo en tus vacaciones’ se realiza en las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández, del Instituto Cultural de León.

Hasta el 8 de agosto, en ambos sitios, académicos y especialistas del ICL ofrecerán cursos y talleres de verano para niños, jóvenes y adultos en horarios matutino y vespertino. Del total de inscritos este año, 137 son niños y niñas que desde el primer día, ya disfrutaban sus actividades formativas en música, artes plásticas y danza.

En la Casa de la Cultura Diego Rivera habrá un gran programa para niños que reúne diversas disciplinas artísticas bajo el título: ‘¡Qué hermosa pelota es nuestro mundo!’, el cual será un espacio donde niños y niñas podrán experimentar su lado creativo al máximo mientras se divierten y aprenden. Tendrán la oportunidad de encontrar su vocación artística o de convertirse en artistas interdisciplinarios al experimentar con: Pintura, Danza Contemporánea, Modelado en Plastilina, Teatro, Cartonería, Instalación y Arte Digital.

Además, ‘Qué hermosa pelota es nuestro Mundo’ será el pretexto para que niñas y niños tomen una postura crítica y reflexiva sobre el mundo que les tocó vivir, teniendo como hilo conductor el juego. Al final, las niñas y niños presentarán su proyecto escénico teatral en el Teatro María Grever.

You May Also Like

México, sede del ‘Best Restaurants’ en 2015 y 2016

Redacción GtoViaja! En 2015 y 2016 se llevará a cabo en territorio…

Arranca en León la Muestra de Danza Folclórica

Redacción GtoViaja! Con ecos de Veracruz y del norte del país; con…

El Rally de las Naciones gran impulso para el Turismo en León

León, Guanajuato, a 28 de marzo de 2022. Todo está listo para…

Miles de visitantes de todo el país llegan al Festival Nacional de Voleibol de León

León, Guanajuato.- Con un Domo de la Feria pletórico el Festival Nacional…