cur

Redacción

GtoViaja!

Dieron inicio los cursos de verano en las casas de Cultura del Instituto Cultural de León (ICL); un total de 301 personas fueron inscritas a ‘Date vuelo en tus vacaciones’.

‘Date vuelo en tus vacaciones’ se realiza en las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández, del Instituto Cultural de León.

Hasta el 8 de agosto, en ambos sitios, académicos y especialistas del ICL ofrecerán cursos y talleres de verano para niños, jóvenes y adultos en horarios matutino y vespertino. Del total de inscritos este año, 137 son niños y niñas que desde el primer día, ya disfrutaban sus actividades formativas en música, artes plásticas y danza.

En la Casa de la Cultura Diego Rivera habrá un gran programa para niños que reúne diversas disciplinas artísticas bajo el título: ‘¡Qué hermosa pelota es nuestro mundo!’, el cual será un espacio donde niños y niñas podrán experimentar su lado creativo al máximo mientras se divierten y aprenden. Tendrán la oportunidad de encontrar su vocación artística o de convertirse en artistas interdisciplinarios al experimentar con: Pintura, Danza Contemporánea, Modelado en Plastilina, Teatro, Cartonería, Instalación y Arte Digital.

Además, ‘Qué hermosa pelota es nuestro Mundo’ será el pretexto para que niñas y niños tomen una postura crítica y reflexiva sobre el mundo que les tocó vivir, teniendo como hilo conductor el juego. Al final, las niñas y niños presentarán su proyecto escénico teatral en el Teatro María Grever.

Comments

comments

You May Also Like

Ramón Vargas celebra 30 años de carrera artística con ópera La Bohème de Puccini

Redacción GtoViaja! Tras el rotundo éxito de la primera producción operística del Teatro…

Café Tacvba celebrará 25 años de trayectoria en León

Redacción GtoViaja! La banda mexicana Café Tacvba festeja 25 años de trayectoria…

Inicia 2do Foro Éxito Pyme

Redacción GtoViaja! Dio inicio en Poliforum León la 2da edición del Foro…

Creadores guanajuatenses ponen en alto a Guanajuato

Redacción GtoViaja! Creadores guanajuatenses obtienen primeros lugares en el el 3er. Concurso…