obraA finales de noviembre del año pasado, por medio de la constructora Gimfsa y el Ayuntamiento de la ciudad de Guanajuato se dio a conocer que las obras de construcción para ampliar el Hotel Misión Grand Casa Colorada quedaban suspendidas de acuerdo a una recomendación emitida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia -INAH-.

En su momento y desde entonces, la propiedad se ajustó completamente a la instrucción de dicha dependencia, demostrando que Hoteles Misión como empresa responsable, atiende la respuesta de las instancias en discrepancia y espera que la Dirección de Desarrollo Urbano emita su responsabilidad como dependencia local al dar el permiso oficial para realizar la ampliación.

Con el presente, la firma mexicana refrenda su compromiso con la sociedad guanajuatense, el gobierno local, estatal y federal y comunica que aguardará el tiempo necesario hasta que se llegue a una determinación, mencionando que las audiencias entre la constructora y el INAH siguen su curso y está en espera de un resultado benéfico para todas las partes.

Por última instancia cabe señalar que en el predio donde se comenzaron los trabajos no hay personal alguno y que Misión Grand Casa Colorada sigue recibiendo a sus clientes y huéspedes con el servicio y responsabilidad que lo ha distinguido en su restaurante y las seis habitaciones que tiene activas desde su inauguración en 2009.

You May Also Like

Disfruta de Misión Cuernavaca en el Spa Real A’ayani

Redacción GtoViaja! Disfruta el Hotel Misión Cuernavaca del Spa Real A’ayani. Hotel…

Festival de Títeres de Celaya, diversión acompañado de cultura

Redacción GtoViaja! Del 21 al 24 de noviembre no te puedes perder…

Arranca la Semana de Calidad en el Servicio en San Miguel de Allende

Redacción GtoViaja! Reconocida como la mejor ciudad del mundo por Conde Nast…

Celebra San Miguel de Allende 6 años de ser nombrada ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad

Redacción GtoViaja! En un acto solemne que encabezó el Presidente Municipal Mauricio…