Hotel Misión Cuernavaca
Hotel Misión Cuernavaca

Redacción

GtoViaja!

Disfruta el Hotel Misión Cuernavaca del Spa Real A’ayani.

Hotel Misión Cuernavaca forma parte de la Cadena Hoteles Misión; ubicado en la ciudad de la eterna primavera, cuenta con 85 cómodas habitaciones, restaurante, albercas, jardines y salones, los cuales se encuentra a 1 hora y media de la Ciudad de México y de Toluca.

La introducción del Spa Real A’ayani, se realizó con una inversión de 3 millones de pesos y ubicado en Misión Cuernavaca, el Spa Real A´ayani se presentó en medio de una noche mágica llena de gastronomía, música y danza. Este espacio cuenta con instalaciones de calidad y excelencia, que apuestan por acercar una experiencia de gozo, relajación y transformación a los huéspedes y viajeros, asiduos visitantes de este lugar. Los servicios que ahí se brindan son:

· Temazcal
· Tina de lodo y tina de sales con una vista espectacular.
· Masajes (Energético Real A’ayani, Holístico Nueva Vida, Purificación Linfática, Deportivo, Prenatal, Armonía para niños y Reductivo)
· Terapias Alternativas (Masaje de piedras sagradas, Masaje Ayurveda Abhyanga y Terapia Shirodara y Reflexología cabeza, manos y pies)
· Faciales (Real A’ayani, Hidratante y De limpieza; los faciales con Natura Bissé son: Oxigenante, Carboxi Express, Desafío antiedad y el Ritual Diamond Life Infusión).
· Servicios de clínica de tratamientos estéticos no invasivos.

El corte de listón fue realizado por el Sr. Roberto Zapata, Director General de Hoteles Misión, el Sr. Alejandro Rubio, Co-propietario de Real A’ayani y el Sr. Sergio Galvan, Director Regional Centro y Gerente General del hotel, dando paso así, a un recorrido por las instalaciones del Spa. Con este acto, los anfitriones se pronunciaron comprometidos por enriquecer la experiencia de los viajeros que visiten este destino, que es reconocido por acercar este tipo de servicios.

Mayor información en:

Spa Real A’ayani
http://realaayani.com

Hotel Misión Cuernavaca
Galeana 29, col. Acapatzingo
Cuernavaca, Morelos, C.P. 62440
Teléfono: (777) 228-0923 al 30
http://www.hotelesmision.com

Comments

comments

You May Also Like

Guanajuato consolidado como destino predilecto en turismo de reunión

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico del Estado de Guanajuato, Fernando…

Gilberto Gless con éxito en el Palenque León

Zayde Ruiz GtoViaja! El mejor imitador de las estrellas, Gilberto Gless ofreció…

Entregan apoyos a taxistas de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto., a 14 de julio del 2020.- El…

Llega la juguetería más grande

Redacción GtoViaja! Para que los reyes magos tengan una opción de dónde…