Guanajuato-fil7

Redacción

GtoViaja!

El estado de Guanajuato con importante participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la más importante de América Latina. La cadena editorial del Instituto Estatal de la Cultura ofrece a los presentes una variedad integral de géneros literarios.

La aceptación por parte del público que visita el stand del Fondo de Cultura de Guanajuato a sido muy buena, pues a pocos días de iniciada la Feria se han venido agotando como es el caso de ´El Pan de Acámbaro´ y el libro del poeta Javier Malagón ´Rosa Canela del Desierto´, el cual es el resultado de un trabajo de más de 4 años.

Destacando al poéta de SIlao, Gto; Efraín Huerta; como el invitado especial del stand de Guanajuato en la FIL Gdl y en varios stands de la feria donde se puede admirar su obra; se puede entontrar ejemplares de 30 escritores guanjuatenses además de 10 editores independientes del bajío.

Del 29 de noviembre al 7 de diciembre en los pasillos de la FIL literatura guanajuatense.

You May Also Like

FIAC de León reune a 12 mil espectádores durante el fin de semana

León, Guanajuato, a 13 de noviembre 2023.- Durante el primer fin de…

Reconocen la importancia de impulsar el turismo en León

Redacción GtoViaja! Durante el 2013 León ha recibido una inversión privada turística…

Guanajuato sede del 11 Foro Nacional de Turismo y Cultura

Redacción GtoViaja! El estado de Guanajuato dentro de su asistencia a la…