El cantautor español Víctor Manuel iniciará en León su nueva gira por México: “La Vida en Canciones”, con la que celebra 75 años de carrera artística.

La cita es el 13 de octubre en el Foro del Lago, noche en la que sonarán éxitos como “Soy un corazón tendido al Sol”, “Quiero abrazarte tanto”, “Planta 14”, “Paxarinos”, “Solo pienso en ti”, “La madre”, “Luna”, “Ay amor”, “Canción pequeña”, “Nada sabe tan dulce como su boca”, “El hijo del ferroviario”, “Nada nuevo bajo el Sol” y muchas más.

Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketnow (https://bit.ly/3NlHkIF) y tienen un costo de $1,300 en Preferente y $900 en General, más cargo por servicio.

Víctor Manuel está considerado junto con su esposa, la actriz y cantante Ana Belén, como uno de los artistas más representativos del movimiento conocido como la “Transición Española”.

Sus canciones hablan comúnmente de la vida rural, la libertad, el amor y la justicia, adentrándose también en territorios de la “Canción de Protesta” de los años 60 y 70.

You May Also Like

Festival Madonnari de San José Iturbide se realiza con éxito

Redacción GtoViaja! San José Iturbide fue testigo del 4to Festival Madonnari el…

Voces Volcánicas Cimbraron Valle de Santiago

Las ”Voces Volcánicas” cimbraron una de las Siete Luminarias de Valle de…

Leo… luego existo celebra 1000 lecturas en voz alta con Vanessa Bauche y Abraham Ramos

Redacción GtoViaja! Leo… luego existo celebra 1000 lecturas en voz alta con…

Marzo hará vibrar a León con grandes espectáculos

León, Gto..- Marzo será uno de los meses más intensos del año…