International Hot Air Balloon Festival Leon, Guanajuato, November 18

León, Gto.- Este 2019 regresa al Festival Internacional del Globo un invitado muy especial, que llenará de magia el aeródromo y llevará alegría a miles de niños; con sus enormes e inconfundibles orejas y con una sonrisa que contagia, regresa, desde Disneyland Resort California: Mickey Mouse.

Será una visita única e inolvidable donde el personaje emblemático de Disney celebre sus 90 años junto a todos los asistentes del FIG y en compañía del globo más feliz de la Tierra La aeronave, tiene una altura de casi 30 metros, se extiende 16 metros de oreja a oreja, sus pupilas miden casi 1.8 metros, la nariz 1.6 metros de ancho, 51 metros de circunferencia, pesa 186 kilogramos, para su fabricación se utilizaron 3 967 metros cuadrados de tela y 14.5 kilómetros de hilo para coser toda su especial forma.

Con la participación de Mickey Mouse y el globo más feliz de la Tierra, el FIG fortalece la alianza y comparte la magia con la marca Disney.

Adquiere tus boletos y lugar de campamento en www.superboletos.com toma en cuenta que hay una zona familiar para que puedas recordar y vivir toda la experiencia FIG.

You May Also Like

Visita en Semana Santa la Zona Arqueológica ‘Plazuelas’ en Pénjamo

Redacción GtoViaja! Adéntrate en la zona arqueológica de Plazuelas y descubre la…

Del 11 al 21 de Septiembre León vivirá la Muestra de Danza Folklórica

Redacción GtoViaja! Del 11 al 21 de septiembre la Plaza Fundadores vivirá…

Deep Purple hace vibrar al Poliforum León

La legendaria banda británica Deep Purple reunió a unos 4 mil leoneses…