Cecilia Toussaint deleita Leo, luego existo… Con textos de el ‘Gran Cocodrilo’ Efraín Huerta - See more at: https://www.gtoviaja.com/cecilia-toussaint-deleita-leo-luego-existo-con-textos-de-el-gran-cocodrilo-efrain-huerta/#sthash.YLmybO6g.dpuf
Cecilia Toussaint deleita Leo, luego existo… Con textos de el ‘Gran Cocodrilo’ Efraín Huerta – See more at: https://www.gtoviaja.com/cecilia-toussaint-deleita-leo-luego-existo-con-textos-de-el-gran-cocodrilo-efrain-huerta/#sthash.YLmybO6g.dpuf

Redacción

GtoViaja!

Con textos de el ‘Gran cocodrilo’ fue como Cecilia Toussaint deleito a los asistentes con la lectura en voz alta con líneas de Efraín Huerta.

La Biblioteca Central Estatal ‘Wigberto Jiménez Moreno’ fue sede de la Leo, Luego Existo… Programa de lectura que impulsa el Instituto Estatal de la Cultura (IEC), y en esta ocasión deleito Cecilia Toussaint con poemas del Silaoense Efraín Huerta ‘Gran Cocodrilo’.

Iniciando con un poco de la historia de este silaoense reconocido; dio puerta a la lectura de los textos de Huerta, esto, acompañado de música de fondo, la cual a razón de Toussaint, muestra un poco los gustos del ‘Gran Cocodrilo’.

Poemas como: Hombres en Pie de Guerra , Declaración de Odio, La Sombra Primitiva… Y los Poemínimos: Amenza, Cosa turbia, Siniestridad, Propo, Amacoide, Resignación, La Ley, Tango fueron algunos de las líneas de Efraín Huerta que recitó Cecilia Toussaint.

Este es una parte de las celebraciones que se le están haciendo a Efraín Huerta tanto a nivel nacional y estatal para celebrar el centenario de su natalicio.

Comments

comments

You May Also Like

REYMA lanza campaña “Reciclemos Juntos” en la Feria Estatal de León

León, Gto.- REYMA se suma a la economía circular a través de…

Premian a los participantes del III concurso de Cerería y Ceriescultura en Salamanca

Guanajuato, Gto., a 27 de febrero de 2017.- El Instituto Estatal de…

´FIC´ arranca en León con Japón, Cánada y Puebla

Redacción GtoViaja! La fiesta del espíritu inicia en León con exponentes de…

Air Canada propone sustituir requisitos de cuarentena para países con un bajo riesgo de COVID-19

A fin de lograr un mejor equilibrio para los viajeros y para…