Invitan a la Feria Nacional Potosina

June 12, 2019 • Espectáculos • Views: 113

León, Guanajuato, a 11 de junio de 2019. Del 2 al 25 de agosto, San Luis Potosí se vestirá de fiesta para recibir a todos los visitantes que acuden a disfrutar de la Feria Nacional Potosina, anunció Silvia Cruz, Directora de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí (SLP).

SECTUR de SLP presentó hoy los pormenores de su tradicional Feria en el municipio de León e invito a los guanajuatenses a vivir la fiesta en verano.

Serán 24 días festivos en los que podrán disfrutar de una gran diversidad de espectáculos gratuitos, deportivos, artísticos y culturales; la ciudad entera recibirá a visitantes de la República y del extranjero para formar parte de esta celebración, enmarcada en la fiesta de San Luis Rey de Francia, santo patrono de la ciudad, el 25 de agosto.

La Feria Nacional Potosina se ha logrado consolidar como una de las mejores fiestas del país, con instalaciones propias que proveen a sus visitantes de todas las comodidades necesarias para que su estancia sea una experiencia única.

La Fenapo es uno de los escaparates más importantes para la industria, artesanía, agricultura y comercio de la región, con sus diversos pabellones de exposición en los que se puede encontrar una gran variedad de productos.

Uno de los atractivos principales es la Muestra Gastronómica, que ofrece una gran variedad de platillos provenientes de todo el estado en un solo lugar, los cuales cuentan con una gran riqueza de ingredientes, sabores y texturas.

Los espectáculos que destacan son Illusion On Ice, y el Teatro del Pueblo. Para esta edición en el renovado Teatro del Pueblo se presentará el 2 de Agosto el grupo Pesado quien engalanará la apertura de la máxima fiesta del verano; el 3 de agosto Inspector; para el 4 de agosto La Sonora Dinamita pondrá a bailar a los asistentes.

El 5 de agosto Reik; Conjunto Primavera, el Primo Manolo y los Rieleros se presentarán el 6 de agosto; para el de 7 agosto los Ángeles Azules, quienes deleitarán con su ritmo a los asistentes.

En esta edición, la música electrónica se hará presente el jueves 8 de agosto con el artista internacional Redfoo; el viernes 9, El Mariachi Vargas Sinfónico se hará su presentación estelar; Kapsula arribará al escenario el 10 de agosto y el 11 de agosto Lalo Mora cerrará con broche de oro el segundo fin de semana de feria.

El lunes 12 la potosina Ana Bárbara pondrá a bailar a todos los asistentes; el día 13 se presentará El Gran Silencio; Los Bybys el día 14; Matute llega el 15 con su Planeta Retro; y el viernes 16 Los Herederos de Nuevo León; Altiplano Fest sorprenderá el sábado 17; y el domingo 18 llega la comicidad y picardía de Edson Zúñiga “El Norteño”.

En la última semana de feria, La Maquinaria Norteña y La Fiera de Aguiñaga pondrá a bailar a todos el 19 de agosto; el rock se hará presente con Las Víctimas del Dr Cerebro y Haragán y Cia, estarán el 20 de agosto; Tropical Panamá y Renacimiento 74 se presentarán el día 21 de agosto; el 22 Retoños del Río, Los Contrabandistas y Los Ávila; el 23 llega Fey con todo el ritmo de los 90’s; para el 24 agosto Matisse se presentará con su romanticismo y melodiosa voz; y cerrando con broche de oro el 25 de agosto con la Sonora Santanera.

En el Palenque “El corazón de la Fenapo”, Bobby Pulido se presentará el 1 de agosto, Alejandro Fernández 2 y 3 de agosto; 4 de agosto Los Sebastianes; 7 de agosto Carlos Rivera; 8 de agosto OV7 Y Magneto; 9 de agosto Edith Marquez; 10 de agosto Camila y Sin Bandera; 11 de agosto La Arrolladora; 14 de agosto Banda Jerez de Marco Flores; 15 de agosto Intocable.

El día 16 de agosto Banda MS; 17 de agosto Emmanuel y Mijares; 18 de agosto Cardenales de Nuevo León e Invasores de Nuevo León; 21 de agosto Grupo Duelo; 22 de agosto Kabah y JNS; 23 de agosto Grupo Bronco; 24 de agosto Yuri y Pandora y para cerrar el 25 de agosto Julión Álvarez.

Estas y muchas sorpresas más podrán disfrutar los asistentes a la mejor fiesta del verano, la Feria Nacional Potosina.

Comments

comments

Tags: , , , , , ,