León Gto.- Cavalera Conspiracy banda integrada por los brasileños Max e Iggor Cavalera llegan a León presentan su gira del 25 aniversario titulada “Return to Roots” con cuatro fechas en México, destacando la ciudad de León.

En su tercera fecha de su tour por México, La ciudad de León recibirá a los hermanos brasileños Cavalera, mejor conocidos por ser los fundadores de la emblemática banda de thrash metal Sepultura, quienes se presentarán en el Foro Cuervos el próximo 23 de julio.

Return to Roots, será un concierto donde se evocará a los principios del Thrash que impulsaron a muchos grupos latinos dentro de este género siendo, Sepultura los precursores en Latinoamérica de este género a la altura de Metallica.
Una de las sorpresas que este tour ofrece a sus seguidores, se encuentra la presentación de Dino Cazares de Fear Factory, mismo que será el invitado especial de esta gira, algo que sorprendió a los seguidores de este género.

De acuerdo a Alberto Cortéz, uno de los organizadores del evento, la ciudad zapatera se ha convertido en un recinto importante para los evento de talla internacional como lo está este concierto, ya que ellos mencionan que se encuentra entre las primeras opciones para los artistas, ya que ha tomado niveles a la par que Ciudad de México, Guadalajara y hasta Monterrey.

“En los últimos años con la realización de eventos como Lacrimosa o Epica, han posicionado a León entre las primeras opciones para sus giras (…), en esta ocasión decidimos llevarlos al foro cuervos, sabemos que allí se toca banda, pero por cuestiones técnicas y logísticas fue el mejor escenario para la gente viva esta experiencia de metal”, explicó Jonatan Pierre de Unisono.

Además, sus organizadores afirmaron que esperan la llegada de entre 800 a 1200 personas, quienes disfrutarán una gran noche de conciertos, ya que los teloneros de los ex Sepultura serán el grupo “Los Viejos” y “Todos los Muertos”.

Cavalera Conspiracy (formada en 2007) es una banda estadounidense de heavy metal que adopta regularmente los sonidos y la intensidad del groove y el thrash metal, provenientes de Phoenix, Arizona, EE. UU.

Originalmente formado bajo el nombre de Inflikted en 2006, los hermanos brasileños Max Cavalera e Igor Cavalera de Cavalera Conspiracy estuvieron anteriormente en el contundente grupo de heavy metal Sepultura. El guitarrista de Soulfly, Marc Rizzo, y el vocalista de Gojira, Joe Duplantier, se agregaron más tarde a la formación, ayudando en la narrativa de thrash metal de la banda.

Comments

comments

You May Also Like

Pedro Fernández en lugar de “Chente” en el palenque

Zayde Ruiz GtoViaja! El cantante Pedro Fernández será el artista que ocupe…

Reconocen a ´cómplices´con ´Corazon de San Miguel de Allende´

Redacción GtoViaja! Reconocieron a personalidades que han impulsado el turismo en San…

Anuncian concierto de Miguel Bosé en León

León.- El próximo 5 de octubre Miguel Bosé ofrecerá un espectacular concierto…