León, Gto.- La Gusana Ciega una de las bandas más importantes del rock mexicano contemporáneo llegara a el Foro Wings de la ciudad de León para festejar junto con sus seguidores guanajuatenses el 20 aniversario de su producción Merlina.
Leopoldo Alcaraz gerente del Foro Wings en conferencia de prensa ofreció por menores del regreso de la Gusana Ciega a León el próximo 3 de septiembre donde festejarán el 20 aniversario de su disco debut Merlina.
Aunque estuvieron separados por un tempo y tras su posterior reencuentro, La Gusana Ciega lanzó en 2006 La Rueda del Diablo, (cuarto material discográfico) al que le seguiría en 2008 el cd titulado Jaibol (disco de covers y una canción nueva). En 2011 lanzaron Conejo en el Sombrero, el cual tuvo un buen recibimiento por parte de los fans y crítica.
Para La Gusana Ciega, el festejo de los 20 años de su disco debut Merlina, ha significado una serie de reflexiones en torno al crecimiento de la banda, pero también le ha otorgado un aire, digámoslo así, de grupo joven, al tocar las canciones de ese álbum por vez primera para nuevas generaciones.
Leopoldo Alcaraz invita a todos los seguidores de la Gusana Ciega a disfrutar de esta presentación en el Foro Wings uno de los mejores lugares para conciertos donde en las últimas semanas se han presentado bandas de la talla de Botellita de Jerez y la Barranca
Los boletos para La Gusana Ciega se encuentran a la venta en Rockstar Burger sucursal Insurgentes y en la Academia de Música Yamaha León-Grupo Alder ubicada en Emiliano Zapata 217 zona Centro.

Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

You May Also Like

Yuridia se presentará en el Palenque de la Feria de León

León, Gto.- El próximo 14 de julio Yuridia llegará al Palenque de…

Sanmiguelenses vivirán el tradicional dia de los ´locos´ el 15 de junio

san Redacción GtoViaja! Una vez al año, los habitantes de San Miguel…

Presentan el 1er Encuentro Cervecero del Bajío

Redacción GtoViaja! Fue presentado en el Bar Jaibol ubicado en el corazón…

Promueve GIFF convocatoria en Festivales Internacionales

Redacción GtoViaja! Durante rueda de prensa llevada acabo el México, DF el…