angeles-negrosLeón.- El próximo 7 de octubre el Teatro Manuel Doblado será testigo de una noche llena de éxitos, nostalgia y dos bandas legendarias sobre el escenario: La Única Internacional Sonora Santanera y Los Ángeles Negros.

León será una de las primeras ciudades del país en tener esta nueva dupla, que hará un repaso por éxitos que se han mantenido vigentes durante varias décadas, se informó en conferencia de prensa realizada en el Pub de Las Cuadradas.

Los boletos estarán a la venta a partir del 29 de agosto y tienen un costo de 650, 450 y 250 pesos y están a la venta en la taquilla del teatro, en el hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato, hotel Holiday Inn & Suites y el sistema Ticket One.

Los Ángeles Negros tenían programada una visita a la “Capital Mundial del Calzado” hace unos meses, pero fue cancelada. Cabe destacar que los organizadores de esta nueva fecha del 7 de octubre son diferentes y cuenta con el 100% de confirmación del talento artístico.

La banda chilena interpretará canciones como “Déjenme si estoy llorando”, “Murió la flor”, “Si las flores pudieran hablar” y muchas más. Estas melodías fueron actualizadas en la más reciente producción discográfica del grupo, donde realizaron colaboraciones con Café Tacvba, David Bisbal, Julieta Venegas y Susana Zavaleta.

Por su parte, La Única Internacional Sonora Santanera volverá a una de las ciudades donde tiene mayor base de fans. Sus últimos conciertos en Odyssey y el Foro Victoria de la Feria León, tuvieron una excelente respuesta.

Temas como “Perfume de gardenia”, “Luces de Nueva York” y “La boa” harán vibrar las paredes el emblemático recinto leonés.

You May Also Like

´La Muerte en Cartelera´ hace para en Celaya

Redacción GtoViaja! Este fin de semana dentro del Circuito Estatal de Exposiciones…

Acámbaro realiza Festival de Títeres

Este Jueves 18 inicia el Festival de Títeres en Acámbaro en pro…

Afianzan promoción turística en Valle de Santiago y Comonfort

Redacción GtoViaja! Sostuvo una reunión de trabajo el alcalde de Valle de…