Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas
Juan Gabriel ícono de la música popular del México actual falleció este domingo de un paro cardiaco en Santa Mónica California horas después de haber ofrecido un concierto ante 17 mil personas-
A la edad de 66 años falleció el “Divo de Juárez”, Juan Gabriel uno de los cantautores más prolíficos del México contemporáneo quien compuso alrededor de 1800 canciones que fueron interpretadas por cantantes como Roció Durcal, Vicente Fernández, Lola Beltrán e infinidad de artistas reconocidos en el mundo del espectáculo, falleció 48 horas después de haber ofrecido su último concierto en el estado de California, en el foro Inglewood ante 17,500 personas.
Enrique Peña Nieto dio la orden que se abrieran las puertas del Palacio de Bellas Artes para ofrecer un homenaje al “Divo de Juárez” si sus familiares lo permiten, se leía en un mensaje del Rafael Tovar y de Teresa.
Juan Gabriel ofreció su último concierto ante 20 mil espectadores en León el pasado 2 de Julio donde ofreció más de dos horas de espectáculo.
Foto: Mario Armas
Foto: Mario Armas

Comments

comments

You May Also Like

FICMA, muestra de cine con cuidado ambiental en León

Redacción GtoViaja! Del 12 al 17 de junio se presentará en León…

” En Casa con mis Monstruos” de Guillermo del Toro llega a su final este mes de Octubre

El Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara exhibe más…

Espera sector turístico buen cierre del 2013

Zayde Ruiz GtoViaja! Se espera una derrama económica de 54 mil 505…