encuentro-cervecero-leon3
León Gto.- El Encuentro Cervecero del Bajío llega a su tercera edición. El desarrollo del festival cervecero más importante de León y la región ha logrado su mayor alcance en su etapa de madurez.
Los próximos 3 y 4 de septiembre, el Encuentro Cervecero del Bajío dispuso como nueva sede la velaría en las instalaciones de la Feria de León, con servicio de estacionamiento, espacio para un mayor aforo, sanitarios, y una ubicación inmejorable para congregar a los amantes de la cerveza.
La accesibilidad que ofrece este recinto, se prevé para la llegada de más de 30 cerveceros, ocho espacios de comida, además de seis food trucks, que manifestarán una recepción inmejorable para los más de 4 mil 500 visitantes que se esperan.
encuentro-cervecero-leon1
El costo del boleto 100 pesos, incluye dos degustaciones, acceso a los espectáculos, charlas y dinámicas ofrecidas por los patrocinadores.
Los espectáculos retomarán su lugar en el evento como lo ha sido en sus anteriores ediciones. Esta vez con la presentación del grupo leonés de reggae Esencia Ámbar, al ternando con un atractivo cartel de artistas invitados.
A dos meses de efectuarse, el Encuentro Cervecero del Bajío, buscará añadir atractivos para los amantes de la cerveza, que año se dan cita para exponer, y degustar se esta bebida universal.
encuentro-cervecero-leon

You May Also Like

San Francisco del Rincón invita a su Festival del Chile Relleno

San Francisco del Rincón esta listo para participar en la Cumbre Internacional…

PUBLICACIÓN ESPAÑOLA RECONOCE A VIÑEDO SAN MIGUEL

Cuatro etiquetas de Viñedo San Miguel fueron elogiadas y calificadas como “Vino…

preparan la edición XIV de Expo Nopal en Salamanca

León, Guanajuato a 6 de febrero de 2018. La Secretaria de Turismo…