Jose-Luis-Perales

Redacción

GtoViaja!

La gira ´Calle de Soledad´de José Luis Perales con presentación en León; será este próximo 7 de marzo cuando el cantautor español se presente en el Teatro Manuel Doblado de León de los Aldama.

Los tickets se encuentrasn a la venta por el sistema www.ticketmex.com. y en las taquillas del teatro teniendo un costo de: Preferente $1300, Luneta $900 y general $600.

La gira 2015 inició el día (7 de febrero) en Argentina, (26 de febrero) en Hermosillo, (28 de febrero) Tijuana, (01 de Marzo) Mexicali, (03 de Marzo) Cd. Juarez, (05 de Marzo) San Luis Potosí, (07 de Marz) León, gto. (09 de Marzo) Morelia, (11 de Marzo) Queretaro, (13 de Marzo) Oaxaca, (15 de Marzo) Veracruz, (17 de Marzo) Villa Hermosa, (19 de marzo ) Merida y (20 de Marzo) Cancún.

Perales ha vendido más de 50 millones de ejemplares de sus álbumes en todo el mundo.

Obtuvo su primer disco de oro en Argentina en el año 1974 por su canción “Celos de mi guitarra” incluida en su doble sencillo Celos de mi guitarra/Primer amor; desde entonces ha recibido más de 100 discos de oro y de platino. Su canción “Porque te vas”, popularizada por Jeanette, ha sido versionada por más de 40 artistas en Francia, Alemania, Inglaterra, Japón hasta el año 2004.

Sólo de esta canción vendió más de 6 millones de copias en Alemania y Austria.

Es el cantautor hispano más versionado del mundo. Las letras de sus canciones son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y ha registrado más de 510 canciones en la Sociedad General de Autores de España.

You May Also Like

Natanael Cano llega a Irapuato

Natanael Cano, uno de los cantantes más populares del momento, se presentará…

Cartelera Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! Cuentacuentos, actividades de animación a la lectura y Jornadas por…

Betoko (GET PHYSICAL) listo para León

Redacción GtoViaja! Este próximo 23 de octubre visitará tierras leonesas Betoko; DJ…

Se pondrán ´Románticos´ en León

Redacción GtoViaja! La agrupación Los Románticos de Zacatecas se presentarán el 2…