jazz

Redacción

GtoViaja!

Del 20 a 24 de noviembre se estará llevando el XII Festival de Jazz de Irapuato, el cual se a logrado posicionar con calidad artística tanto nacional como internacional.

El Festival de Jazz de Irapuato a logrado congregar en tierra fresera a más de 80 mil personas en ediciones anteriores. Por espacio de 5 días se podrán deleitar los oídos los amantes del jazz con artistas nacionales y internacionales.

El escenario principal del Festival de Jazz, se ubicará en la plaza Miguel Hidalgo; además se contarán con sedes alternas como: el Museo de la Ciudad, el callejón Berriozábal y las plazas Delta, Cibeles y Jacarandas.

En la plaza Miguel Hidalgo, agregó, se tiene proyectada una afluencia de 3 mil personas diarias, ya que se presentará una gran variedad de grupos entre las 17 y 19 horas durante todo el evento.

You May Also Like

Insite viene a León a celebrar los 10 años de “Una Vida no es Suficiente”

León.- El próximo 24 de agosto Insite celebrará en las instalaciones del…

Espectacular arranque de Rally México en la Alhóndiga de Granaditas

Redacción GtoViaja! La Alhondiga de Granaditas se vistió de luces para recibir…

FAC: arte fuera de los espacios habituales

Publicación de Gto Viaja. Redacción GtoViaja! Teniendo como marco la Capilla Barroca…

Presentan Guanajuato Experience versión móvil

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, acompañado del Director de…