jazz

Redacción

GtoViaja!

Del 20 a 24 de noviembre se estará llevando el XII Festival de Jazz de Irapuato, el cual se a logrado posicionar con calidad artística tanto nacional como internacional.

El Festival de Jazz de Irapuato a logrado congregar en tierra fresera a más de 80 mil personas en ediciones anteriores. Por espacio de 5 días se podrán deleitar los oídos los amantes del jazz con artistas nacionales y internacionales.

El escenario principal del Festival de Jazz, se ubicará en la plaza Miguel Hidalgo; además se contarán con sedes alternas como: el Museo de la Ciudad, el callejón Berriozábal y las plazas Delta, Cibeles y Jacarandas.

En la plaza Miguel Hidalgo, agregó, se tiene proyectada una afluencia de 3 mil personas diarias, ya que se presentará una gran variedad de grupos entre las 17 y 19 horas durante todo el evento.

You May Also Like

Llega el Festival Vida Breve para los amantes del Buen Comer y Beber de León

El Festival Vida Breve es el evento anual que convoca a los…

Listo Romeo Santos para León

Redacción GtoViaja! Redacción Confirmado Romeo Santos para León, este próximo 12 de…

El Teatro Juárez reanuda actividades

Guanajuato, Gto., 31 de agosto de 2020.- Luego de seis meses cerrado…

Espectacular arranque de Rally México en la Alhóndiga de Granaditas

Redacción GtoViaja! La Alhondiga de Granaditas se vistió de luces para recibir…