jazz

Redacción

GtoViaja!

Del 20 a 24 de noviembre se estará llevando el XII Festival de Jazz de Irapuato, el cual se a logrado posicionar con calidad artística tanto nacional como internacional.

El Festival de Jazz de Irapuato a logrado congregar en tierra fresera a más de 80 mil personas en ediciones anteriores. Por espacio de 5 días se podrán deleitar los oídos los amantes del jazz con artistas nacionales y internacionales.

El escenario principal del Festival de Jazz, se ubicará en la plaza Miguel Hidalgo; además se contarán con sedes alternas como: el Museo de la Ciudad, el callejón Berriozábal y las plazas Delta, Cibeles y Jacarandas.

En la plaza Miguel Hidalgo, agregó, se tiene proyectada una afluencia de 3 mil personas diarias, ya que se presentará una gran variedad de grupos entre las 17 y 19 horas durante todo el evento.

You May Also Like

Música indie en ´San Miguel Sound´

Redacción GtoViaja! Con paso firme y diferentes ritmos alternativos de artistas internacionales…

Libia Dennise rinde su segundo informe de gobierno

León, Gto. 05 de marzo de 2026.- En cerca de dos años…

Listos espectáculos de la feria

  Zayde Ruiz GtoViaja! La Feria de León ofrecerá durante sus tardes…