Zayde Ruiz

GtoViaja!

Vuelve el Tenorio Cómico a la ciudad de León, Guanajuato con un elenco renovado y con nuevo nombre: Don Cuál Tenorio?

En la rueda de prensa con gran parte del elenco, el cantante Laureano Brizuela confesó estar muy emocionado al participar en una obra como ésta, la cual retoma la historia original pero sin dejar a un lado el humor y la comedia que caracteriza a ésta obra. Además de que será su debut en el escenario a lo que dijo no lo hace tan mal.

“Interpretaré algunos temas a mi muy estilo poético, pero me reservo los detalles, porque estoy seguro que el público saldrá sorprendido y bastante divertido”, señaló.

En ésta ocasión el elenco está integrado por Arturo Peniche, quien interpretará a “Don Juan” y Lorena Herrera como “Doña Inés” acompañados por Fabián Lavalle, Harry Gueiner, Ricardo Gil, Roberto Azad, Alfonso Zayas, Pablo Cheng y la aparición por primera vez en teatro de las “Aeromozas internacionales de Aeromexico”.

“Será una obra espectacular con vestuario de la época y una escenografía portátil, que sorprenderá”, afirmó Laureano Brizuela.

Agregó que es una obra completamente familiar y de humor blanco que divertirá a los asistentes a lo largo de 2 horas.

La obra se presentará el jueves 4 de octubre en el teatro Manuel Doblado con 2 funciones 7 y 9 de la noche, los boletos ya están a la venta en las taquillas del teatro.

You May Also Like

Más de medio millón de Turistas traerá el Rally Guanajuato corona 2016

León, Guanajuato. A 23 de febrero, 2016. León es parte fundamental del…

Por no respetar medidas contra el Covid-19 clausuran bares en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende.- Por incumplir con las Medidas Generales de Seguridad…

Festejan el XXX Aniversario luctuoso del maestro Wigberto Jiménez Moreno

Redacción GtoViaja! Familiares, académicos y público en general se dieron cita en…

Ana Torroja ofrecerá concierto en León el próximo 30 de agosto

El próximo 30 de agosto Ana Torroja ofrecerá una noche llena de…