giff2

Redacción

GtoViaja!

La #FabricaGiff contará con un terreno de 3 hectáreas y una inversión de 200 mdp en la cual habitará el CINE, aquí es donde arrancarán los sueños. Tendrá una residencia con 21 estudios para los nuevos creadores, 8 para docentes, salas de escritura, entre otras; en año y medio estará abriendo sus puertas a los primeros espacios.

Rally Identidad y Pertenencia tendrá su casa en la #FabricaGiff.

#FabricaGiff – Centro de Desarrollo y Producción Cinematográfica en San Miguel de Allende fue presentado la tarde de hoy contando con la presencia de autoridades municipales.

Sarah Hoch Directora del Giff reconoció la participación y gran impulso de Ernesto Herrera. La ´Caja Negra´ será un alucinante espacio del que estará dotada #FabricaGiff, la cual tendrá una ludoteca para niños.

Además, museo – archivo que contendrá la memoria visual de Guanajuato la cual contará con la participación de la UNAM que aportará a ocho investigadores para recabar el material.

El Centro de Desarrollo y Producción Cinematográfica albergará la Nave Epicentro, esta estará dedicada a la aplicación de nuevas tecnologías.

#FabricaGiff generará 2 mil empleos directos e indirectoslo cual sin duda impusará a San Miguel de Allende y al CINE en nuestro estado.

#ElCINEesunViaje el destino Guanajuato.

#ViveGtoVivelotuyo

La-fabrica-banner


Video streaming by Ustream

Comments

comments

You May Also Like

Bashir busca ser la nueva figura del ritmo urbano

Bashir es un joven originario de Puebla, quién poco a poco ha…

León sede del 1er. Congreso Automotriz México

Redacción GtoViaja! León será sede del primer Congreso Automotriz México que se…

Lanzan “Noviembre Mes de la Moda en Guanajuato”

Ciudad de México.- Con la finalidad de proyectar a los sectores que…

Guanajuato el destino más confiable para visitar en México

Guanajuato capital recibe galardón por ser el destino colonial más confiable para…