giff2

Redacción

GtoViaja!

La #FabricaGiff contará con un terreno de 3 hectáreas y una inversión de 200 mdp en la cual habitará el CINE, aquí es donde arrancarán los sueños. Tendrá una residencia con 21 estudios para los nuevos creadores, 8 para docentes, salas de escritura, entre otras; en año y medio estará abriendo sus puertas a los primeros espacios.

Rally Identidad y Pertenencia tendrá su casa en la #FabricaGiff.

#FabricaGiff – Centro de Desarrollo y Producción Cinematográfica en San Miguel de Allende fue presentado la tarde de hoy contando con la presencia de autoridades municipales.

Sarah Hoch Directora del Giff reconoció la participación y gran impulso de Ernesto Herrera. La ´Caja Negra´ será un alucinante espacio del que estará dotada #FabricaGiff, la cual tendrá una ludoteca para niños.

Además, museo – archivo que contendrá la memoria visual de Guanajuato la cual contará con la participación de la UNAM que aportará a ocho investigadores para recabar el material.

El Centro de Desarrollo y Producción Cinematográfica albergará la Nave Epicentro, esta estará dedicada a la aplicación de nuevas tecnologías.

#FabricaGiff generará 2 mil empleos directos e indirectoslo cual sin duda impusará a San Miguel de Allende y al CINE en nuestro estado.

#ElCINEesunViaje el destino Guanajuato.

#ViveGtoVivelotuyo

La-fabrica-banner


Video streaming by Ustream

You May Also Like

San Miguel de Allende entre los mejores destinos de Turismo de Romance

Guadalajara Jal.- San Miguel de Allende compite como destino de Romance destacando…

San Miguel de Allende sede del 11º FICJM

Redacción GtoViaja! Se llevará acabo en la hermosa ciudad de San Miguel…

Presentan libro ´Guanajuato: Una Odisea de Sabor´

Redacción GtoViaja! Fue presentado el libro ´Guanajuato: Una Odisea de Sabor´; el…

El Zoológico de León logra grandes éxitos en programas de reproducción de varias especies

León, Guanajuato.- Son varias las especies en riesgo y peligro de extinción…