julion

Zayde Ruiz

GtoViaja!

El espectáculo concluyó después de las 2 de la mañana.

Con un lleno total Julión Álvarez hizo su aparición en el Palenque de la Feria de León 2013 ante los gritos de los cientos de fanáticos que se dieron cita la noche del sábado.

Para iniciar la norteña velada apareció en el escenario su norteño banda que hizo una pequeña introducción musical al epsectáculo de Julión.

A pesar de que estos ya estaban en el escenario el tumulto de gente seguía ingresando al Centro de Espectáculos a eso de las 11 de la noche.

Eso no importó para que la ovación se sintiera cuando apareció Julión Álvarez en el palenque vestido en saco gris, texana blanca y un pantalón blanco entalladito.

“Muchas gracias a todos ustedes, de corazón mil, gracias por estar aquí”.

Algunos de los temas que interpretó fue “La María” “Very Good” “Ni lo intentes” “Olvídame” “El Corrido de Mazatlán”, entre otros temas.

Julión se mostró contento en el escenario y complacía las canciones que el público le pedía y estos no paraban de bailar con sus botas y tejanas puestas.

En entrevista dio a conocer que el 27 de enero su nueva producción discográfica saldrá a la venta.

Sin mayores altercados la presentación de Julión cumplió con su primera noche en el Palenque, este domingo 20 se presentará en el mismo lugar en donde organizadores reportan todas las localidades agotadas.

Comments

comments

You May Also Like

Carlos Ann te trae ´Agatsu´ su ´segundo nacimiento´

Redacción GtoViaja! El músico y compositor Barcelonés, Carlos Ann, regresa a la…

La Biblioteca Central de Guanajuato festeja nueve años

León, Gto., a 03 de septiembre de 2015.- El Instituto Estatal de…

Sonarán los Auténticos Decadentes en León

Tras casi tres años de no presentarse en el Bajío, regresan con…