Redacción

GtoViaja!

El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, acompañado del Alcalde de San Luis de la Paz y la familia Torres dueños del Hotel, inauguraron “Casa Diamante” Hotel Boutique en Mineral de Pozos.

“Estamos muy contentos porque la iniciativa privada confía una vez más en nuestro estado y especialmente en Mineral de Pozos, para continuar trabajando y logremos que el turismo sea la verdadera vocación de Guanajuato. Juntos lograremos que Mineral destaque entre los Pueblos Mágicos”, señaló Olivera Rocha.

El funcionario estatal destacó que en los últimos seis años, se ha invertido más de $80 millones de pesos de parte de los tres niveles de gobierno, para lograr su nombramiento como Pueblo Mágico, su mantenimiento y futuros proyectos
para tener un producto turístico más completo.

“Como sabemos Mineral de Pozos ha sido una ciudad muy importante en el pasado, hoy el esfuerzo de muchas personas ha revitalizado este lugar y se ha vuelto a poner en la historia actual a Pozos como un gran destino cultural”.

El Secretario también celebró que este hotel sea una inversión mexicana, que generó 35 empleos directos y 140 indirectos y que haya nacido, no solamente por la vocación de servicio, sino por ser una de las empresas “semilla” que
ayudarán a atraer más inversionistas a Mineral de Pozos.

“Casa Diamante” Hotel Boutique ofrece siete habitaciones de lujo, galería de arte, bar, cava, alberca climatizada, jardín de eventos, cancha de futbol, cancha de voleibol de playa, bussines center, salón de juegos, sala de cine, biblioteca, jacuzzi, gimnasio, renta de bicicletas y paseos a caballo.

Comments

comments

You May Also Like

Feria Nacional del Cobre de Santa Clara

Alejandro Sandoval GtoViaja! Santa Clara del Cobre es un municipio de Michoacán,…

Tabasco participa en la Feria de Turismo Cultural México 2014

Redacción GtoViaja! Este año Tabasco participa con un stand para promover los…

El 28 y 29 de noviembre el 2do. Festival del Molcajete, la Salsa y las Tortillas Ceremoniales, en Comonfort

Redacción GtoViaja! Será el próximo 28 y 29 de noviembre cuando se…