Maratón-de-Clown-Especial-Destacado-660x330

Redacción

GtoViaja!

El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) celebra a los niños en su mes con el Maratón de Clown, del 17 al 21 de abril en el Teatro Cervantes y el Centro de las Artes de Guanajuato.

En la capital del estado iniciará el 18 de abril con la obra La Chiripada, a cargo de Raúl Catalán. El 19 de abril se presentará el Payaso Colorín y el 20 de abril Mobius Teatro Clown llevará a la escena Paletón y el elefante musical.

Todos ellos tendrán un costo de 50 pesos para adultos y de 30 pesos para niños, se realizarán a las 18:30 horas, en el Teatro Cervantes.

En el CEARG de Salamanca iniciarán con el espectáculo La Chiripada, el 17 de abril a las 18:00 hrs. Obra que busca descubrir nuestra forma original y auténtica de expresarnos, valiéndonos de un personaje particular, el cual busca acercar al espectador al sueño de “seguir siendo niños”, ese ser inocente en que todos queremos permanecer.

El 18 de abril estará el Payaso Colorín, con el cuento Los Tres Cochinitos, contado de una manera muy simpática a través de pantomima, malabares, bailes y rutinas cómicas.

En Salamanca finalizará la serie de eventos con la obra Paletón y el elefante musical, de Jorge Ibargüengoitia, el día 17 de abril a las 18:00 hrs. Con esta obra se busca desarrollar en el público la apreciación musical y el amor por los animales.

Cabe destacar que las presentaciones en el CEARG no tendrán costo, sin embargo contarán con cupo limitado.

Finalmente la clausura del Maratón de Clown se realizará el 21 de abril, en la Plaza Allende del Teatro Cervantes, con la presentación de la agrupación de rock para niños, Los Patita de Perro. Para este evento la entrada será libre.

You May Also Like

León sede del ‘El Bosque México Championship 2014’

Guanajuato se posiciona como estado líder en atracción de eventos deportivos, debido…

Luis Castrejón Durán nuevo director del Instituto Cultural de León

Redacción GtoViaja! Luis Castrejón Durán es ya el nuevo Director General del…

León Afina detalles para el Mundial de Motocross

El tiempo se agota y la segunda edición del MXGP León ya…