Inaguración Feria ZooLeón y Primera Piedra nuevo acceso
Inaguración Feria ZooLeón y Primera Piedra nuevo acceso

Redacción

GtoViaja!

En presencia de la edil leonesa fue como dio inicio la inauguración de la Feria ZooLeón y se colocó la primera piedra del nuevo acceso al Zoológico de León.

La Feria del ZooLeón se lleva acabo del 23 mayo al 8 de junio, tiene como principal objetivo que los visitantes a parte de conocer la feria se acerquen a los otros atractivos que ofrece el Zoológico de León como lo es el Herpetario el Safari a un bajo costo; en esta su quinta edición esta compuesta de 23 juegos mecánicos, que podrán disfrutar pequeños y grandes por tan solo 65 pesos de Martes a Domingo.

Además, se rehabilitarán calles, avenidas internas, estacionamiento y un nuevo acceso del ZooLeón; para lo cual hasta este momento el Patronato del Parque Zoológico de León a empleado 2 millones 400 mil pesos en:

– Caminos en el Interior del Zoológico 58 mil 229.5 metros cuadrados y en el área de estacionamiento 52 mil 881.60 metros cuadrados.

Pero, para cubrir las necesidades del ZooLeón el Municipio León asignó 3 MDP, para el termino de las obras ya antes mencionadas las cuales serán aplicadas por la Dirección de Obra Pública.

Esta nueva entrada contará con una explanada para los autobuses, los cuales tendrán un espacio de recepción directa a las instalaciones de forma agíl y segura. Contará con un pórtico que mejorará visualmente la bienvenida, se trata de una imagen en relieve y dimensional, con unas jirafas monumentales de de 10 metros, las cuales se convertirán en referencia como lo son los colmillos a la entrada del ZooLeón.

Al ZooLeón ingresan cerca de 600 mil personas al año y sin duda este acceso facilitará el ingreso a este zoológico y la atracción de más visitantes.

You May Also Like

Se fortalece el Turismo en Guanajuato Capital

Guanajuato, Guanajuato. A 09 de febrero de 2017. El director de Relaciones…

Sonarán los Auténticos Decadentes en León

Tras casi tres años de no presentarse en el Bajío, regresan con…

´El Crimen del Cácaro Gumaro´ promoverá atractivos de Salvatierra

Redacción GtoViaja! ´El Crimen del Cácaro Gumaro´ promoverá atractivos de Salvatierra; la…