Todo listo para la tercera edición del Expo Tatuaje León 2015 que se llevará a cabo los días 20 y 21 de junio en el salón C1 de las instalaciones de la feria, donde reunirán a los mejores tatuadores del país.
David Alvarado del comité organizador de Expo Tatuaje adelantó detalles del evento de Tatuajes más esperado del año en Guanajuato, que cada edición va cobrando más fuerza y reúne cada vez más exponentes de este arte en la ciudad de León.
El evento se realizara los días 20 y 21 de junio en el salón c1 de las instalaciones de la feria y reunirá a más de 80 tatuadores de diferentes estados del país, como; el Df, Jalisco, Aguas Calientes, Monterrey, Michoacán, entre otros.
Entre las actividades que habrá durante la exposición; concurso de chicas Pin Up en 2 categorías, pasarela en lencería, suspensiones con el grupo Art Crew, música en vivo y subasta de obras de arte que serán donadas por los Tatuadores participantes del evento y lo recaudado será donado a la Asociación contra el cáncer Vida y Esperanza A.C.
Expo Tatuaje León 2015 es un evento para toda la familia donde los niños, las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes no pagan entrada, que solo cuesta 50 pesos, el evento iniciará a las 10 de la mañana y terminando a las 10 de la noche.
tat

tat1

Comments

comments

You May Also Like

“Bellas Artes en todas partes” este 27 de mayo en la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato

Redacción GtoViaja! “Bellas Artes en todas partes” este 27 de mayo en…

Puerto Vallarta celebra el Día Mundial del Turismo

Puerto Vallarta celebrará el Día Mundial del Turismo donde podrán participar, tanto…

Vive el Día Internacional de la Lengua Materna en la Biblioteca ´Wigberto Jiménez Moreno´

Este 21 de Febrero no te puedes perder ´Día Internacional de la…