Serán más de 13 eventos y convenciones que se realicen durante el mes de septiembre en Poliforum León, los cuales están dirigidos principalmente a las empresas, médicos y al sector automotriz.
Dichas actividades darán inicio a partir del 2 de septiembre en donde se realizará el Congreso de Veterinarios, un evento que se ha consolidado como uno de los favoritos en Poliforum, debido a la demanda de visitantes que alberga, además de que en esta edición celebrarán 20 años de realización por lo que tienen dispuestas diversas actividades, se esperan 13 mil asistentes de diversos estados. El evento concluirá el 5 de septiembre.
Otro de los eventos con mayor demanda en el recinto ferial es el “Foro ÉxitoPyme” que sin duda cada año da de qué hablar por las personalidades que participan en las conferencias, quienes comparten sus experiencias de éxito. Este es un foro de acercamiento para las pequeñas, micros y medianas empresas que otorga las herramientas en temas de innovación.
Este s un encuentro entre profesionistas y empresarios de industrias como el comercio, servicios y estudiantes, comparten experiencias de marcado en donde se abordan temas de liderazgo, innovación, emprendimiento y estrategia.
Se realizan conferencias, talleres y paneles dónde se tocan temas como oportunidades de negocio, marketing digital, casos de éxito de empresarios, el secreto de los líderes y comprensión del mercado.
Personalidades como Gustavo Matosas, Denise Maerker son algunos de los que han participado en las conferencias magistrales. El evento se realizará el 29 de septiembre.
Un adelanto de lo que traerá el mes de octubre será el “Foro de Proveeduría Local para la Industria Automotriz 2015”, en donde proveedores, participarán en charlas y encuentros de negocios para evidenciar la actualización y formación del sector automotriz.
El objetivo del foro es articular oportunidades comerciales entre las empresas compradoras y proveedoras locales.
Cabe destacar que en el evento participan 94 empresas de Apaseo el Grande, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende y Silao, así como otras ciudades de la república. Serán más de 600 empresas locales del sector automotriz-autopartes y prestadoras de servicio tendrán encuentros de negocio, en donde hará entrevistas “uno a uno”.
Lo anterior, es un evento que ha marcado la diferencia del Cluster Automotriz en la región.

Otros eventos.
El 7 y 8 de septiembre será el 3er. Encuentro Nacional e Internacional de Observatorios Turísticos.
El 10 y 11 de septiembre será el “Congreso Interuniversitario de Ingeniería Civil”.
El 10 y 12 de septiembre el “Congreso Internacional de Ginecología y Obstetricia de León 2015”.
El 24 al 26 de Septiembre el Coloquio Integral en Salud “Pasos Firmes hacia la Cobertura Universal”.
El 30 de septiembre al 2 de octubre será el “Foro El Asegurador Para Agentes de Seguros y Finanzas/Bajío”.
El 7 y 9 de octubre el “15 Congreso Internacional de Sistemas de Gestión de la Industria Automotriz”.
polifo1

Comments

comments

You May Also Like

Edtorial la Rana estará presente en le FENAL

Guanajuato, Gto., El Instituto Estatal de la Cultura a través de Editorial…

Chiapas presume su naturaleza en el Tianguis Turístico 2015

Redacción GtoViaja! Chiapas presume su naturaleza en el Tianguis Turístico 2015; Chiapas…

Hoteles Misión promueve la Cultura entre los jovenes de Guanajuato

Hotel Comanjilla y Hoteles misión apoyan y difunden la cultura entre los…

Inauguran la muestra artesanal “Michoacán en León”

Redacción GtoViaja! La presidenta municipal María Bárbara Botello Santibáñez y el secretario…