cuerpo16

Redacción

GtoViaja!

La exposición Érase una vez… El Cuerpo Humano: Human Bodies, la cual se exhibe actualmente en el Parque Guanajuato Bicentenario permanecerá abierta hasta el próximo 16 de febrero, esto debido al gran éxito obtenido. La exposición hasta el pasado 5 de enero a sido visitada por 227 mil 150 personas.

La muestra fue inaugurada el 16 de julio del 2013 en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario y se tenía previsto que hasta diciembre del mismo año fuera vista por 100 mil personas. En esta exposición se muestran más de 150 órganos individuales y 10 cuerpos completos, mediante los cuales se transmiten una serie de conocimientos generales acerca de nuestro organismo, para así poder entender mejor su funcionamiento y sus patologías y enfermedades.

Todo esto desarrollado en 8 salas: son: Desarrollo Humano, Sistema Óseo / El Esqueleto, Sistema Muscular, Sistema Respiratorio, Sistema Circulatorio, Sistema Digestivo, Sistema Nervioso y Sistema Urinario-Reproductor.

Esta exposición puedes admirarla con el acceso al PGB el cual tiene un costo de 25 pesos, es de resaltar que Human Bodies a sido admirada por más de 34 millones de personas a lo largo del mundo en países como España, Rusia, Japón, Estados Unidos, Chile, Colombia y Argentina y que por primera vez llegó a México.

Comments

comments

You May Also Like

Edith Márquez engalana la apertura de calles en el centro histórico de León

Redacción GtoViaja! Después del recorrido que realizaron autoridades municipales y estatales por…

Acercan atractivos de León al extranjero

Redacción GtoViaja! isitantes de la Feria Internacional de Turismo GITUR conocen oferta…

Difunden en el Tianguis Turístico de Acapulco la riqueza cultural de Guanajuato

Acapulco,Gro.- Destinos como San Miguel Allende, Dolores Hidalgo y Guanajuato capital son…

León en el escaparate de turismo la FITUR 2014

Redacción GtoViaja! León fue el único municipio del país que participó con…