ferialeon2013s

Redacción

GtoViaja!

Mañana comienza la edición 2014 de la Feria estatal de León; en punto de las doce del día el arzobispo Alfonso Cortés Contreras bendecirá las instalaciones y por la noche la alcaldesa Bárbara Botello hará el corte de listón junto con el gobernador Miguel Márquez Márquez, para que de esta manera inicie la fiesta de fiestas de los leoneses para conmemorar el 438 aniversario de la fundación de la ciudad.

Durante este jueves los trabajos de instalaciones de los stands, juegos mecánicos y atracciones de la Feria, se llevaron a cabo con celeridad para estar listos a partir a partir de hoy viernes.

Se buscó al presidente del patronato José de Jesús Padilla y al director de la Feria, a fin de que dieran pormenores sobre la fiesta de fiestas de los leoneses, pero los voceros aseguraron que no estaban disponibles.

La Feria Estatal de León 2014 Juntos hacemos la fiesta, se llevará acabo a partir del viernes 10 de enero al 4 de febrero.

Las autoridades municipales y las del patronato aseguraron que están dadas las condiciones para superar la afluencia de los 5 millones de visitantes.

El año pasado la Feria recibió a más de 5 millones 623 mil visitantes, lo que derivó en una derrama económica superior a los 2 mil millones de pesos.

Para este año, insistieron las autoridades, que es posible que se rebase esas cifras.

Comments

comments

You May Also Like

Importante derrama económica vacacional para la capital

Redacción GtoViaja! Durante la temporada vacacional de verano, se registró una derrama…

SECTUR Guanajuato invita a los prestadores de Servicios al RET

Silao, Guanajuato, a 25 de junio del 2020. 885 prestadores de servicios turísticos…

Este domingo arranca la Ruta León

León, Guanajuato, a 11 de mayo de 2022. A partir del próximo…

Concierto de Romeo Santos cambia de zona

Redacción GtoViaja! El concierto de Romeo Santos cambió de lugar a la…