Redacción

GtoViaja!

Este viernes comenzó el Festival Internacional del Globo en León, con la participación de 200 globos y la meta de 300 mil visitantes de todo el país y de otros.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, destacó la atracción de eventos que se han llevado a cabo en el estado en los últimos días, desde el Festival Internacional Cervantino, la expo agroalimenticia y Sapica, lo que han generado derrama económica importante para la entidad.

En el Festival Internacional del Globo, se espera que genere una derrama económica superior a los 800 millones de pesos en los 4 días que durará el evento.

Como cada año el Parque Metropolitano fue el sitio elegido para el despegue de decenas de globos operados por pilotos nacionales e internacionales.

En la inauguración estuvo presente Chabelo a quien se le hizo un homenaje por poner el nombre de León en alto, además de mike y mouse quien fue bien recibido por los niños quienes ansiosos esperaban en despegue del globo de figura de la caricatura.

En esta colorida festividad no podía faltar la música y se hará presente Reik, el Gran Silencio,A BoB y The Zombie Kids.

En esta edición el FIG promete más diversión y espectáculo.

Comments

comments

You May Also Like

Difunden en Tlaquepaque los productos turísticos de Guanajuato

Tlaquepaque, Jal.- la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato presentó en…

Así fue el Rally Guanajuato México 2014…

Redacción GtoViaja! Así fue el Rally Guanajuato México 2014… La tercera fecha…