Redacción

GtoViaja!

Este viernes comenzó el Festival Internacional del Globo en León, con la participación de 200 globos y la meta de 300 mil visitantes de todo el país y de otros.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, destacó la atracción de eventos que se han llevado a cabo en el estado en los últimos días, desde el Festival Internacional Cervantino, la expo agroalimenticia y Sapica, lo que han generado derrama económica importante para la entidad.

En el Festival Internacional del Globo, se espera que genere una derrama económica superior a los 800 millones de pesos en los 4 días que durará el evento.

Como cada año el Parque Metropolitano fue el sitio elegido para el despegue de decenas de globos operados por pilotos nacionales e internacionales.

En la inauguración estuvo presente Chabelo a quien se le hizo un homenaje por poner el nombre de León en alto, además de mike y mouse quien fue bien recibido por los niños quienes ansiosos esperaban en despegue del globo de figura de la caricatura.

En esta colorida festividad no podía faltar la música y se hará presente Reik, el Gran Silencio,A BoB y The Zombie Kids.

En esta edición el FIG promete más diversión y espectáculo.

Comments

comments

You May Also Like

Regala un libro, comparte historia y emociones… Remate de libros en el Teatro Juárez

Redacción GtoViaja! Será este 16 y 17 de noviembre cuando vuelva el…

Expo Tatuaje de alto nivel en Guanajuato

Redacción GtoViaja! Guanajuato fue sede de la 5ta edición Expo Tatuaje, evento…

Casa Museo Diego Rivera expone la muestra del Dr. Atl Instantáneas del Paisaje

Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de…

Este Viernes Teatro en el Centro de las Artes de Guanajuato

Todos los caminos llevan a Roma, esa es la promesa que guía…