Interjet - VueloInaugural - Bajío -México - Bajío
Interjet – VueloInaugural – Bajío -México – Bajío

Redacción

GtoViaja!

Guanajuato mejora conectividad con el vuelo Bajío – México – Bajío, Interjet con precio promocional de 649 pesos abre la mejora en conectividad con la ciudad de México.

Esta nueva ruta de Interjet representa para el Aeropuerto Internacional de Guanajuato: 2 mil 604 asientos más, disponibles cada semana, en llegadas y salidas. La oferta se incrementa a 16 mil 466 asientos en 176 vuelos semanales; esto incidirá en el incremento del número de pasajeros en vuelos regulares que llegan y salen de Guanajuato, los cuales en abril sumaron 89 mil 400 personas.

El Aeropuerto Internacional del Bajío contará con dos frecuencias diarias a las 6.40 am y a las 19.40 hrs, los viajeros podrán disfrutar de un buen viaje en las nuevas unidades Superjet 100, nuevas, con capacidad de 93 plazas.

El director de mercadotecnia de la aerolínea, Jorge Luis Paz, indicó ´hace dos años empezamos a aterrizar aquí en el aeropuerto pero tuvimos que dejar la ruta ya que estábamos operando con el Airbus A320, que es para 150 pasajeros, este destino es de una densidad más baja que el de uno troncal, como Monterrey o Guadalajara´.

Interjet durante el 2013 transportó a más 7.5 millones de pasajeros en vuelos locales durante 2013 y actualmente su flota aérea está compuesta por 49 aviones, de los cuales 42 son Airbus A320 y siete son Superjet 100.

You May Also Like

Más de 2 millones de turistas han visitado Guanajuato en lo que va del año

Redacción GtoViaja! El Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha informó ante prestadores…

Festejan Danzón Navideño con la Sonora Dinamita

Zayde Ruiz GtoViaja! Desde las 5 de la tarde la Plaza Expiatorio…

Presentarán libro Ibargüengoitia va al cine en el marco del aniversario 86 de su natalicio

Redacción GtoViaja! En el marco del aniversario 86 del natalicio del célebre…

Si visitas la Feria Estatal de León esto te conviene saber

León.-  Este lunes se dio a conocer la logística para la entrega…