León Gto.- Una gran y emotiva fiesta, el grupo de e rock alternativo​ Allison se presentó la noche del jueves en el Rey Compadre, donde el público y la banda dejaron el alma y corazón.

Los primeros en salir al escenario fue Pedro y el Lobo, un duo nacido durante la pandemia, con una propuesta musical muy dirigida al happy punk donde también incluyen mezclas como el trap y el pop

Durante la noche ofrecieron la primicia del cover “Mientes” del grupo Camila, la cual se estrenaría ese mismo día después de la media noche.

Los segundos en salir fue el grupo Hombre Bala, proveniente de la ciudad de México, que llenaron de buena vibra el recinto para posteriormente entregar el escenario a los Allison.

Al cabo de unos minutos Allison llego al recinto, poco a poco sus integrantes subieron al escenario entre gritos de la multitud quienes coreaban “Allison, Allison, Allison”.

Bajo el sonido de las guitarras, el bajo y la batería que distingue a la banda, llenaron de energía el Rey Compadre, donde canciones como “Tú”, “El Juego” y “Dualidad”, fueron recibidas con un gran entusiasmo.

Luego de un año en que Allison no se presentaba en León, sus fanáticos no perdieron la oportunidad de grabar cada momento del show.

“Matar o Morir”, “Rómpase el Vidrio en Caso de Emergencia”, “Vamos Otra Vez”, “16” y “Luna”, fueron cantadas de principio a fin con un gran sentimiento.

Conforme la noche avanzó, “Se Vale Correr”, “Baby Pleace”, “Gracias por la Herida” y “Lili”, hicieron una velada fantástica, tanto que como agradecimiento, su publico por varios minutos ofeció aplausos a la banda, misma que los agrecido en todo momento.

“Si estoy utilizando este momento para hablar de estas cosas enfrente de ustedes, es porque ustedes también van a tener hijos y porque ustedes tienen que sembrar esa conciencia en sus hijos, no podemos quitar estos políticos de mierda que tenemos en el gobierno, lo que podemos hacer es mejores seres humanos para que ustedes y sus hijos y los hijos de sus hijos lleguen al poder, ayuden a la humanidad, ayuden a no destruir este planeta que va como un meteorito al fondo de la nada, por este planeta, por sus hijos, por los hijos de sus hijos, porque no se muera la selva, porque no hagan un puto tren, porque este México hermoso que tenemos no se muera, que no se vaya porfavor”, Mencionó el vocalista de la banda, Erik Canales, durante el concierto entre gritos de apoyo.

El show anunciaba su término con los éxitos “Aquí”, “Frágil”, “Memorama” y “Me Cambio”, canciones que hicieron saltar a cada uno de los seguidores.

Comments

comments

You May Also Like

León sede del Foro Internacional “WoMan True North” la visión femenina

Redacción GtoViaja! León será sede del Foro Internacional “WoMan True North”; del…

IEC invita a participar en el Segundo Concurso-Exposición de Máscaras de Cuernudos

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a participar…

Édson Zúñiga ´El Norteño´ listo para León

Redacción GtoViaja! Édson Zúñiga ´El Norteño´ listo para León; el comediante se…

Regresa el Festival Internacional de la Guitarra a León

Redacción GtoViaja! El Festival Internacional de Guitarra sonó en León en septiembre…