Tailandia.- El Festival Internacional del Globo de León brilla en los festivales más representativos de Globos aerostáticos alrededor del mundo.
Un globo aerostático con los colores de nuestra bandera nacional, adorna cielo del continente Asiático, así es que el aerostato tricolor se mueve con el viento y en el Sinha Park Balloon Fiesta el cual continúa como el invitado de honor, en su gira Internacional que comenzó hace un día, estará en esta ocasión del 14 al 18 de Febrero en Tailandia, y se trasladará a Malasya a continuar su gira.
El globo oficial del Festival Internacional ha sido testigo y cómplice de la unión de cientos de parejas que este 14 de febrero se juraron amor en especial la pareja que voló hoy en él aerostato Mexicano.
“Es algo realmente hermoso volar en un globo aerostático de México y aquí decirle Mint, cuanto la quiero y ella también a mi decirme que siempre estará a mi lado” Confeso Lee Mieen guía de turistas de profesión y con once años de noviazgo, hoy sellaron ese amor; Al platicar con el piloto y tripulación; esta bella costumbre se realiza cada año durante este Festival. El Festival Internacional del Globo 2017 orgulloso representante de México nos espera en León Gto del17 al 20 de Noviembre en su décimo sexta edición. www.vivefig.mx
Shinga Park Chiangrai
International Balloon Fiesta 2017

You May Also Like

Juan Villoro dará inicio a la Fenal

Redacción GtoViaja! El nuevo integrante del Colegio Nacional, Juan Villoro, abrirá la…

Bandbond en pro de la música alternativa

Redacción GtoViaja! La única red social de música alternativa independiente nacional eso…

IEC lleva la caravana cultural a Santiago Maravatío

Guanajuato, Gto., a 3 de mayo de 2018.- El arte y la…

Presenta Rally “Rock and Rally”

Zayde Ruiz GtoViaja! Una atractiva gama de actividades se llevarán a cabo…