Acapulco,Gro.- Guanajuato culmina su participación en el Tianguis turístico de Acapulco obteniendo el Premio a la Diversificación de Producto Turístico en la categoría de “naturaleza”.

Foto: Mario Armas

Entre 54 propuestas en 11 segmentos, Coyote Canyon Adventure de San Miguel Allende logró destacar y llevarse el primer lugar.

El Director del proyecto, Rodrigo Landeros dijo que tras 17 años de experiencia, han podido ir desarrollando nuevos atractivos pero siempre incluyendo a los pobladores de la comunidad.

Coyote Canyon Adventure es un lugar donde el turista puede disfrutar de cabalgatas, rapel, caminatas, tour arqueológicos, paseos en cuatrimoto asi como paseo en globo y hasta campamento de verano para niños.

El 40 por ciento de los turistas que han disfrutado de estas experiencias son del extranjero principalmente de Estados Unidos y Canadá.

La intención en un futuro es que las comunidades de los alrededores desarrollen proyectos complementarios a los servicios de Coyote Canyon Adventure para lograr que el crecimiento económico de esa región y la generación de mayor número de empleos que permitan disminuir la migración.

Foto: Mario Armas

You May Also Like

Arranca la Fenal León 2014

Redacción GtoViaja! Contando con la presencia de autoridades municipales, en ceremonia encabezada…

Presentan Guanajuato Experience versión móvil

Redacción GtoViaja! El Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato, acompañado del Director de…

Buscarán México’s Next Top Model en León

Zayde Ruiz GtoViaja! En León se realizará el casting el próximo 27…