armadora

Redacción

GtoViaja!

León será sede del primer Congreso Automotriz México que se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de marzo, con este evento se busca enlazar a la proveeduría local con las grandes empresas automotrices.

El Director de Competitividad y Atracción de Inversiones de la Dirección General de Economía, Francisco Javier Allard Pérez, dijo que la ciudad se encuentra en medio del clúster automotriz más dinámico del país.

Comento que vendrán al evento en poliforum 15 empresas tractoras, como Mazda, Pirelli y Continental, dispuestas a sumar màs proveeduría a su padrón siempre y cuando cumplan con los perfiles y estándares de calidad que se exigen.

Habrá conferencistas de primer nivel como el director general de Volvo una de las marcas Premium líder a nivel mundial y personal del Organismo Internacional de Japón.

You May Also Like

GAP es el primer grupo aeroportuario del mundo en certificar todos sus aeropuertos en el programa de Acreditación de Medidas Sanitarias de ACI

Guadalajara, Jalisco. 11 de septiembre de 2020.- El Consejo Internacional de Aeropuertos…

Colombia deleita paladares en el Cervantino

Ofrece Colombia delicias al paladar en el Festival Internacional Cervantino Gastronómico en…

Anuncian programa de modernización integral del Teatro Manuel Doblado

Redacción GtoViaja! Se dio a conocer el programa de modernización integral del…

GANADORES 2o. Sorteo Autos CAJA POPULAR MEXICANA

Se efectuó el 2o. Sorteo Autos Caja Popular Mexicana, consulta a los…