06

Redacción

GtoViaja!

Dentro del marco del Festival Gastronómico, contando con presencia de autoridades estatales se inauguró el Festival de la Cajeta ´Con Sabor a Celaya´.

Se tomó la decisión de incluir dentro del menú alguna variedad de platillo típico que contenga el tan famoso dulce de leche de Celaya; Cajeta.

La intención de ´Con Sabor a Celaya´ es posicionar este dulce tradicional y conjuntar esfuerzos para trabajar en la consolidación de los postres de leche que han dado fama a Celaya.

“Esa fama nacional e internacional que tiene Celaya debe ser parte del Festival Guanajuato Sí Sabe, tiene que ayudarnos. No olvidemos que hay mucha gente de fuera que se está viniendo a vivir a Guanajuato, tenemos que innovar y ser creativos porque están llegando demasiados japoneses, norteamericanos, alemanes y una comunidad internacional que obviamente va a influir en la gastronomía del estado”, Gobernador.

Acompañado del presidente municipal, Ismael Pérez Ordaz; del secretario de Desarrollo Turístico, Fernando Olivera Rocha y de empresarios cajeteros, el Mandatario insistió que hasta en gastronomía se deben mostrar las “mejores galas” y Celaya sabe hacerlo muy bien.

You May Also Like

Presentan TEDx Calzada de los Heroés

Redacción GtoViaja! Fue presentado TEDx Calzada de los Heroés; este se llevará…

Abre Psycodelic Shop en México Plaza

Zayde Ruiz GtoViaja! Por apertura la tienda cuenta con atractivas promociones. La…

19 mil leoneses viven el Festival Internacional Cervantino

Redacción GtoViaja! 19 mil leoneses viven el Festival Internacional Cervantino; la ciudad…

Promueven Ecoturismo y Aventura Guanajuatense en Puebla

Redacción GtoViaja! Rodrigo Landeros, promotor turístico de San Miguel de Allende presente…