Zayde Ruiz

GtoViaja!

Desde Monterrey llegó Celso Piña “El rebelde del acordeón”, quien, junto con su Ronda Bogotá, hizo vibrar con su ritmo a los asistentes que se dieron cita la noche de este miércoles en la Plaza Principal de León, en el marco de la apertura de la 40 edición del Festival Internacional Cervantino.

Celso Piña interpretó algunas de las canciones que lo han hecho famoso a lo largo de su trayectoria musical, como son “Cumbia arenosa”, “Oye mi cumbia”, “Los gavilanes”, “Aunque no sea conmigo”, “Cumbia campanera” entre otros.

Una de las canciones que más se escucho fue “Aunque No Sea Conmigo”.

Celso Piña se mostró accesible con el público y se tomo fotos con los asistentes, el concierto duró 1 hora 30, el público pedía otra canción más, pero Celso se retiró feliz del escenario.

Celso Piña se presentará este 4 de octubre en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas a las 20:00 horas en Guanajuato, Capital.

Durante sus 30 años de vida artística, Celso Piña ha colaborado con Café Tacvba, Control Machete, El Gran Silencio, Julieta Venegas, Ely Guerra, Benny Ibarra, Lila Downs, Alex Lora, Eugenia León, Aleks Syntek, Gloria Trevi, Laura León, Natalia Lafourcade, Nicho Hinojosa y Alejandro Markovich, entre otros.

You May Also Like

Para todos los gustos; Teatro del Pueblo de la Feria de León 2014

Redacción GtoViaja! Este año el Patronato de la Feria de León, a…

IEC premia concurso de Huapango en Atarjea

El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las…

Concluye SAPICA 40 años de compromiso con la industria mexicana

Redacción GtoViaja! Concluyó la edición número 70 y 40 años de llevarse…

Brilla León con el espíritu Navideño en sus plazas principales

León, Guanajuato.- El espíritu navideño invadió las calles y las plazas del Centro…