León recibió a los organizadores de la industria joyera de Jalisco que promueve sus artículos de joyería fina y artesanal en el estado de Guanajuato, donde buscarán atraer compradores del bajío y centro del país.

En esta exposición de joyería fina, los agremiados esperan que sus ventas repunten un 5% en exportaciones en este año, siendo una plataforma que representará un 30% del ingreso anual.

Guadalajara será la sede del este evento el más importante de joyería en el país “Joya 2014 “los días 7 al 10 de Octubre, de este año, en la Expo Guadalajara donde estarán participando más de 350 expositores en una área de más de 15 mil metros cuadrados con un promedio de 650 stands y se espera que visiten esta expo alrededor de 15 mil compradores nacionales.

En este evento también participan 11 empresas jóvenes en el pabellón Joya emprende, además de 8 marcas nuevas en el pabellón de Diseño.

Los organizadores informaron que el estimado en las exportaciones de esta piedra preciosa fue por más de 430 millones de dólares.

Actualmente la Cámara de la Industria Joyera del País cuenta con más de mil socios que en su mayoría exportan la plata a Países como Estados Unidos, Alemania, España y en la Producción de Oro a Italia, India y Dubái, así lo comentó Miguel Cotero, presidente de la Cámara de la Joyería de Jalisco.

Las puertas del recinto abrirán de las 10 de la mañana hasta las 19:00 hrs.
joyeria

You May Also Like

Parque de Servicio Rally México reporta equipos completos

Redacción GtoViaja! Listos todos los equipos del WRC, se puede observar en…

Celebra Mineral de Pozos 10 años como Pueblo Mágico

Mineral de Pozos, Guanajuato, a 16 de febrero del 2022. Mineral de…

´A Piano y Voz´ Jarabe de Palo

Redacción GtoViaja! Este próximo 11 de mayo recibirá León de los Aldama…

Inicia la travesía en la Biblioteca Estatal de Guanajuato

Redacción GtoViaja! Inicia la travesía con las Jornadas de Difusión sobre la…