tamal-de-chiapas

Redacción

GtoViaja!

Algunos de los platillos más exquisitos de la tradicional comida chiapaneca llegan al restaurante el Hotel Misión Casa Colorada.

Del 30 de octubre al 9 de noviembre, los comensales podrán disfrutar de la muestra gastronómica compuesta por platillos como molitos de plátano, tamales chiapanecos, sopa de chipilín, comida grande, cochinito horneado y postres como patzito de Comitán de Domínguez y suspiro.

En cuanto a bebidas se ofrecerán tascalate, pozol de cacao y agua de chía.

En el arranque de la muestra, estuvieron presentes Adriana Culebro Orantes, directora de Política Gastronómica de la Secretaría de Turismo de Chiapas, quien agradeció a Hoteles Misión por permitir seguir posicionando a Chiapas como un destino gastronómicamente rico que les deja retroceder en el cacao de los mayas, el maíz de los pueblos indígenas y en los manjares de las ciudades virreinales.

Claudio Ponce, director Regional Bajío de Hoteles Misión, invitó a los visitantes a que acudan al restaurante de Casa Colorada y destacó los atractivos de Chiapas.

“Chiapas aparte de la naturaleza que tiene y la riqueza que tiene, no son las únicas maravillas, también la gastronomía, es riquísima y sé que hoy la van a disfrutar y la van a recomendar.”

Además se realizaron un par de bailables: el rascapetate y piri, por parte de la Compañía Regional de Guanajuato.

You May Also Like

Inician “Historias en la cama para tocar campanas y llegar a la luna”

  Diana Delgado y Cynthia Alcalá Instituto Cultural de León A pocos…

Inicia la Fiesta de la Palabra FENAL 2018 en el Poliforum León

León, Gto.- La Fiesta de la palabra inició con gran algarabía en…

Hoteleros de León se unen pro de la Seguridad de las Mujeres

León, Guanajuato, a 26 de abril de 2021.- En León ya son…

The Wigs trae a León el mejor tributo a los Beatles

El grupo mexicano The Wigs, considerado como uno de los tributos a…