Enrique-Iglesias

Redacción

GtoViaja!

El próximo 6 de junio regresará a tierra zapatera Enrique Iglesias para ofrecer un concierto en el Poliforum León, donde estará cantando éxitos de su nuevo material discrográfico Sex and Love.

Los boletos tendrán un costo de Mil 600, Mil 400, 700, 600 y 450 pesos (más cargo por servicio) y estarán a la venta en el Hotel Holiday Inn de Plaza del Zapato a partir del lunes.

Las puertas del recinto abrirá puertas a las 7 de la noche y el concierto dará inicio a las 9 pm.

Su álbum “Euphoria” (2010) vendió 18 millones de sencillos mundialmente, incluyendo “I Like It” con Pitbull, “Cuando Me Enamoro” con Juan Luis Guerra y “No Me Digas Que No” con Wisin & Yandel. El álbum fue nominado a Disco del Año en los Grammy Latinos de 2011 y ganó un Billboard Music Award por Mejor Álbum Latino.

Enrique Iglesias ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y tiene más de 70 posiciones número 1 en las diferentes listas de Billboard, convirtiéndolo en uno de los artistas Españoles más vendedores de la historia.

Enrique-Iglesias-Sex-+-Love

You May Also Like

Homenajean a la ´Novia de México´

Zayde Ruiz GtoViaja! En el marco del giff Angélica María recibe reconocimiento…

Anuncian Festival Medieval en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.- Caballeros de combate, arqueros, bandereros, malabaristas, gaiteros y danzarinas son…

Marisol Castillo abrirá el concierto de Christian Nodal en León

Marisol Castillo abrirá el concierto que Christian Nodal ofrecerá en la Feria…

Llegan los Dinosaurios a Explora

Ya no tendrás que viajar al pasado. Ya no tendrás que volar…