interjet1

Redacción

GtoViaja!

Interjet llega al bajío a partir del 22 de mayo tendrá un vuelo que fortalecerá la conectividad con ruta México-Bajío-México e incrementará en 2 mil 604 asientos semanales la oferta en vuelos al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Es de resaltar mencionar que tan sólo en marzo en el mes de marzo, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato ofertó 13 mil 644 asientos para viajeros nacionales e Internacionales. En este sentido, el Secretario de Turismo informó que con la nueva oferta de Interjet, en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato se contarán con más de 16 mil asientos semanales lo que representa un incremento del 10 por ciento a los que actualmente se ofrecen.

En 2014 en Guanajuato se pronostica un tráfico aéreo de 1 millón 87 mil pasajeros. El vuelo tendrá un costo inicial de 2 mil pesos.

You May Also Like

Dan mantenimiento a Edificios Históricos de León

León, Guanajuato. A 22 de febrero, 2016. La Dirección General de Desarrollo…

Disfruta de la Exposición especial del XV aniversario del CEARG en Salamanca

Salamanca, Gto.- El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de…

RECIBE LEÓN CONGRESO INTERNACIONAL DE LA UNIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE INGENIEROS 2023

León, Guanajuato, a 18 de mayo de 2023. El municipio de León…

Presentan el Festival de Vinos Mexicanos ‘Tinto Bajío’ en León

Redacción GtoViaja! En instalaciones del Club de Golf ‘Bosque Country Club’ presentaron…