interjet1

Redacción

GtoViaja!

Interjet llega al bajío a partir del 22 de mayo tendrá un vuelo que fortalecerá la conectividad con ruta México-Bajío-México e incrementará en 2 mil 604 asientos semanales la oferta en vuelos al Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Es de resaltar mencionar que tan sólo en marzo en el mes de marzo, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato ofertó 13 mil 644 asientos para viajeros nacionales e Internacionales. En este sentido, el Secretario de Turismo informó que con la nueva oferta de Interjet, en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato se contarán con más de 16 mil asientos semanales lo que representa un incremento del 10 por ciento a los que actualmente se ofrecen.

En 2014 en Guanajuato se pronostica un tráfico aéreo de 1 millón 87 mil pasajeros. El vuelo tendrá un costo inicial de 2 mil pesos.

You May Also Like

Museo de Arte Olga Costa-José Chávez Morado ´Al Son Del Mestizaje´

Redacción GtoViaja! Déjate cautivar por el recital de música latinoamericana a cargo…

Anuncian autoridades entrada gratis a la Feria León 2019 hasta el 20 de enero

León, Guanajuato, a 14 de enero del 2019. Hasta el día 20…

Esperan una buena afluencia turística en el Museo de las Momias de Guanajuato

Zayde Ruiz GtoViaja! Durante el próximo fin de semana largo del 16…