Redacción

GtoViaja!

Cerca de 650 mil espectadores disfrutaron del Desfile 438 aniversario de la Ciudad de León, en el que amenizaron 800 participantes que sorprendieron con coloridos vestuarios y espectaculares coreografías, danzas y acrobacias.

En esta edición la alcaldesa, Bárbara Botello, convocó a artistas leoneses para ser parte de este evento. Comenzó a las 10:00 de la mañana en el Parque Hidalgo y finalizó después de las 02:00 de la tarde en las instalaciones de la Feria Estatal de León.

´Espero que todos los leoneses disfruten mucho la Feria, el desfile y todo lo que les preparamos para que fuera un desfile muy familiar´, agregó.

Fue un total de 12 carros alegóricos en donde participaron 35 destacados deportistas de la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física de León, entre otros. El cual estuvo resguardado por 596 elementos de las direcciones generales de Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil y la Academia Metropolitana. Además, se instalaron cuatro ambulancias de la Cruz Roja a lo largo del recorrido.

Comments

comments

You May Also Like

Digital Day llega a León

León, Gto. Congreso Digital Day es un espacio para descubrir las estrategias…

Guanajuato celebrará en grande los 50 años del Festival Internacional Cervantino

El Festival Internacional Cervantino (FIC), que en esta edición se llevará a…

Muestra su arte gastronómico en La Internazzional

El encargado de complacer a los comensales con cada uno de los…

Anuncian “Festival del Mole”

Zayde Ruiz GtoViaja! El festival se realizará el próximo 14 de Abril…