Redacción

GtoViaja!

Cerca de 650 mil espectadores disfrutaron del Desfile 438 aniversario de la Ciudad de León, en el que amenizaron 800 participantes que sorprendieron con coloridos vestuarios y espectaculares coreografías, danzas y acrobacias.

En esta edición la alcaldesa, Bárbara Botello, convocó a artistas leoneses para ser parte de este evento. Comenzó a las 10:00 de la mañana en el Parque Hidalgo y finalizó después de las 02:00 de la tarde en las instalaciones de la Feria Estatal de León.

´Espero que todos los leoneses disfruten mucho la Feria, el desfile y todo lo que les preparamos para que fuera un desfile muy familiar´, agregó.

Fue un total de 12 carros alegóricos en donde participaron 35 destacados deportistas de la Comisión Municipal del Deporte y Cultura Física de León, entre otros. El cual estuvo resguardado por 596 elementos de las direcciones generales de Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil y la Academia Metropolitana. Además, se instalaron cuatro ambulancias de la Cruz Roja a lo largo del recorrido.

You May Also Like

Nombran al nuevo Director del Forum Cultural Guanajuato

Redacción GtoViaja! Este lunes 5 de noviembre el Arquitecto Arturo Joel Padilla…

Finaliza el curso de Realismo en grafiti

Redacción GtoViaja! Impulsa el Instituto Estatal de la Cultura el talento creativo…

Candelabrum Metal Fest cierra su segunda edición con un éxito rotundo

El Candelabrum Metal Fest volvió a demostrar su poderío en la escena…