El concierto que Ha Ash ofrecerá el 27 de noviembre en el Domo de la Feria tendrá un sabor muy especial. No sólo porque marca el regreso del dueto a León tras varios años de ausencia, también porque la última fecha de su gira “Primera Fila: Hecho Realidad” será en la “Capital Mundial del Calzado”.

Edgar Pérez, encargado de logística del evento, indicó que Hanna y Ashley culminarán la primera etapa nacional de su tour en León.

“Esto le imprimirá un sabor muy especial al concierto. Aunque son artistas que se entregan al 100 por ciento en cada show, siempre el inicio o cierre de una gira es especial. El concierto tiene una duración promedio de una hora y 45 minutos, que muy probablemente aumente por tratarse, hasta el momento, de la última fecha de la gira”.

Otra de las sorpresas será la producción, que tendrá un formato de 360 grados estilo palenque. El escenario estará en el centro del Domo de la Feria, con lo cual se logrará mayor interacción y cercanía con el público.

Cabe destacar que el grupo abridor será Ragoo. Agrupación guanajuatense que recibió la invitación de los organizadores tras escuchar su propuesta musical.

“Hanna y Ashley están conscientes de lo difícil que es la carrera musical, y así como en sus inicios ellas tocaron puertas y buscaron el apoyo de grupos consolidados para darse a conocer, aceptaron tener un grupo local como abridor. Se mostraron entusiasmadas de poder brindar este escaparate a un grupo nuevo”, agregó Pérez.

Por su parte Jorge, tecladista y guitarrista de Ragoo, dijo sentirse muy emocionado por la oportunidad de abrir el concierto de las intérpretes de “Odio amarte”:

“Es una gran oportunidad para nosotros. Vamos a tener un repertorio muy variado con temas de nuestra autoría como ‘Inevitable’, que ha sonado en estaciones de radio regionales y forma parte de nuestro primer disco; y también tocaremos algunos covers de pop en inglés y español”.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Show Ticket (www.showticket.com.mx), taquilla del Teatro Manuel Doblado y taquilla del hotel Holiday Inn Poliforum y tienen un costo de 400, 600, 800, mil, mil 100 y mil 300 pesos (más cargo por servicio).

Otra característica de esta gira es que Ha Ash interpretará nuevas versiones de algunos éxitos como “Odio amarte”, “Te quedaste” y “Amor a medias”, además de canciones nuevas como “Ex de Verdad” y “Perdón perdón”, grabadas para el cd/ DVD de Primera Fila y las cuales se colocaron rápidamente en los primeros lugares de popularidad de la radio a nivel nacional.
HA ASH 2 1F

Comments

comments

You May Also Like

Vive la ´Caravana Cultural´ en Dolores Hidalgo

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) celebrará el mes…

Extiende horario Museo de las Momias

Zayde Ruiz GtoViaja! El horario de servicio en el museo se extendió…

Cartelera: Biblioteca Wigberto Jiménez Moreno Octubre

La Biblioteca Central Estatal de Guanajuato ´Wigberto Jiménez Moreno´ tiene una cartelera…

Regresa la Fiesta Brava a León este mes de abril

León, Gto.- Regresa la Fiesta Brava a la Plaza de Toros  la…