Zayde Ruiz

GtoViaja!

Como una gran fiesta masiva la noche del viernes 19 de octubre se presentó “Redfoo” de LMFAO con “Party Rock Crew”, donde puso a bailar a todos los asistentes.

Luces de colores, espuma, papeles y serpentinas y hasta un baño en champagne los asistentes disfrutaron de esta fiesta la cual los puso a bailar durante dos horas.

Previo al concierto se podían observar largas filas con personas disfrazadas como los integrantes de LMFAO. Como salidos de un gimnasio se podían ver a hombres con pelucas afro, pantalones cortos con colores fluorescentes, playeras sin mangas e incluso hubo aquellos valientes que se disfrazaron del peculiar robot que aparece en los videos.

La gran mayoría de los asistentes fueron menores de edad que en todo momento bailaban y aclamaban a “Redfoo”.

Cerca de la media noche el artista de grandes lentes color blanco y cabellera afro alborotada causó revuelo y gran energía en el público, ya que con la compañía de una decena de bailarines dieron inicio a la fiesta.

En el escenario se podía observar personajes como el robot, una cebra e incluso un oso rosado bailando las peculiares letras electrónicas de esta agrupación, las cuales hablan de fiestas desenfadadas.

A pesar de que no se presentó con su compañero “Sky Blu” quedó claro que “Redfoo” tiene el carisma para gustarle a la gente por este estilo al que él mismo denomina “Shufflin´dance”.

Los temas que conformaron esta fiesta fueron “I’m in Miami Bitch”, “La la la”, “Sexy and I know it”, “Champagne showers”, “Shots”, “Party rock anthem” y “Sorry for party rocking”.

“Redfoo” se puso una playera del equipo local “Los Esmeraldas de León” a lo que el público demostró su cariño por el artista.

Hay que destacar que LMFAO es uno de los grupos de más éxito a nivel mundial dentro de la escena electrónica.

You May Also Like

El periodo Primavera 2025 en la Escuela de Artes Visuales Antonio Segoviano arrancará el próximo 21 de enero

León, Guanajuato, a 17 de diciembre de 2024. Un nuevo ciclo académico…

IEC te invita al curso Historia del Arte en México

El IEC invita al curso Historia del Arte en México. Inscripciones desde…

Teatro del bicentenario presenta Le Grand C, circo contemporáneo

Zayde Ruiz GtoViaja! Le Grand C ofrecerá dos funciones: los próximos 4…

Inicia actividades Guanajuato en el Tianguis Turístico 2015

Claudia Ruiz Massieu titular de la Sectur a nivel federal, reconoce a…