Zayde Ruiz

GtoViaja!

Como una gran fiesta masiva la noche del viernes 19 de octubre se presentó “Redfoo” de LMFAO con “Party Rock Crew”, donde puso a bailar a todos los asistentes.

Luces de colores, espuma, papeles y serpentinas y hasta un baño en champagne los asistentes disfrutaron de esta fiesta la cual los puso a bailar durante dos horas.

Previo al concierto se podían observar largas filas con personas disfrazadas como los integrantes de LMFAO. Como salidos de un gimnasio se podían ver a hombres con pelucas afro, pantalones cortos con colores fluorescentes, playeras sin mangas e incluso hubo aquellos valientes que se disfrazaron del peculiar robot que aparece en los videos.

La gran mayoría de los asistentes fueron menores de edad que en todo momento bailaban y aclamaban a “Redfoo”.

Cerca de la media noche el artista de grandes lentes color blanco y cabellera afro alborotada causó revuelo y gran energía en el público, ya que con la compañía de una decena de bailarines dieron inicio a la fiesta.

En el escenario se podía observar personajes como el robot, una cebra e incluso un oso rosado bailando las peculiares letras electrónicas de esta agrupación, las cuales hablan de fiestas desenfadadas.

A pesar de que no se presentó con su compañero “Sky Blu” quedó claro que “Redfoo” tiene el carisma para gustarle a la gente por este estilo al que él mismo denomina “Shufflin´dance”.

Los temas que conformaron esta fiesta fueron “I’m in Miami Bitch”, “La la la”, “Sexy and I know it”, “Champagne showers”, “Shots”, “Party rock anthem” y “Sorry for party rocking”.

“Redfoo” se puso una playera del equipo local “Los Esmeraldas de León” a lo que el público demostró su cariño por el artista.

Hay que destacar que LMFAO es uno de los grupos de más éxito a nivel mundial dentro de la escena electrónica.

Comments

comments

You May Also Like

Conoce a fondo el Patrimonio Cultural con el diplomado en Arquitectura Religiosa de Guanajuato

Redacción GtoViaja! El Instituto Estatal de la Cultura te invita a conocer…

Todo listo para celebrar la tauromaquia en Irapuato

León, Gto.- Todo listo para la gran corrida de aniversario de la…

Adéntrate en la lectura con editoriales ´La Rana´

Redacción GtoViaja! Adéntrate a la lectura con las presentaciones editoriales del Instituto…

ICL convoca a niños, diseñadores y teatreros…

Redacción GtoViaja! El Instituto Cultural de León convoca a participar en tres…